Los Impresentables confiesan cuál ha sido la “peor cagada” que han cometido al aire
En el programa más impresentable de la radio en Colombia, los errores en vivo no son ajenos
En el programa Impresentables de LOS40, conocido por su irreverente humor y las dinámicas que mezclan música con entretenimiento, los errores en vivo no son ajenos a los locutores.
El equipo está compuesto por Pipe Flórez, Roberto Cardona y Valentina Taguado, cada uno con su estilo único hacen que LOS40 sea la marca más viral de Colombia.
Te recomendamos
Pipe Flórez, el alma inquieta del programa, es conocido por sus intervenciones cómicas, mientras que Roberto Cardona suele llevar la batuta con un tono más relajado, y Valentina Taguado aporta frescura, humor y comentarios inesperados.
En el marco del cumpleaños de la marca más viral del país, nuestros impresentables se dieron a la tarea de participar en un especial que celebra lo bueno y lo no tan bueno que han hecho. Uno de los temas de conversación fue precisamente sobre los errores que habían cometido en su carrera al aire. Fue en ese momento cuando Pipe Flórez decidió contar lo que él describió como "la peor cagada" que ha cometido durante el programa.
“La peor cagada que he cometido al aire fue cuando estábamos hablando de un concierto y de una sorpresa para la gente. Dijimos: ‘Viene alguien, va a ser sorpresa, es el Básico 40’. Entonces en medio de la conversación, alguien me mira y me dice ‘Aitana’. Yo me quedé pensando, y dije ‘Puedo mencionarla’, y solté el nombre. Aitana era la sorpresa para los oyentes, y yo terminé dando el spoiler”, confesó entre risas y algo de vergüenza.
Lo que Flórez no sabía en ese momento era que había revelado la sorpresa de uno de los eventos más esperados del año y que marcaba el inicio de muchos más, el Básico 40, un exclusivo concierto acústico con la participación de grandes artistas. Aitana, la artista española que arrasaba en ese momento con sus éxitos en el mundo, debía ser el as bajo la manga del evento, pero el desliz de Pipe arruinó la sorpresa.
Este error, que en su momento generó revuelo entre el equipo, hoy es visto como una anécdota más en la carrera de Flórez, quien no duda en reírse de sí mismo.