Alejandro Riaño conmovió al hablar sobre la muerte “dulce” de su padre: “fue muy bonito”

El reconocido comediante estuvo recordó la gran relación que tenía con su papá en el pódcast de Juan Pablo Raba.

Créditos: Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño es uno de los comediantes más reconocidos y destacados del país. Su paso por ‘Comediantes de la Noche’ y luego la creación de su actual personaje ‘Juanpis González’ le han dado gran reconocimiento tanto en Colombia como en otros países del mundo.

Sin lugar a duda, el personaje de ‘Juanpis’ se volvió en el proyecto más importante y popular de Alejandro Riaño. Este personaje, caracterizado por su humor sarcástico, clasista y lleno de estereotipos, ha generado gran impacto en la cultura del país al mostrar todo lo que no debería ser una persona.

Te recomendamos

Es importante destacar que, si bien ‘Juanpis’ es un personaje exagerado y lleno de defectos, Riaño ha utilizado su plataforma para abordar temas sociales y políticos de manera crítica y humorística. A través de sus sketches y presentaciones en vivo, ha generado debates y reflexiones sobre la sociedad colombiana.

Más allá de su trayectoria como comediante y su papel de ‘Juanpis Gonález’, Alejandro Riaño también se ha destacado por su gran sentido humanitario al impulsar diferentes iniciativas sociales en pro del país.

Alejandro Riaño recordó cómo fue la muerte de su padre

Recientemente, Alejandro Riaño participó en el pódcast ‘los Hombres sí lloran’ con Juan Pablo Raba. En dicho espacio, el comediante habló sobre varios detalles de su vida privada, entre ellos, uno de los momentos más difíciles para él: la muerte de su padre.

Mi papá se murió hace 18 años y me hizo cambiar muchísimo la forma de ver la vida”, expresó Alejandro.

El comediante contó que su padre murió un 10 de noviembre, mismo día en el que su madre estaba cumpliendo años. Aunque Alejandro no solía faltar a las clases de teatro, ese día fue diferente y prefirió compartir con su papá.

Alejandro recordó que ese día le habló sobre la obra de teatro que estaban ensayando. Asimismo, contó que justo esa vez se despidieron como nunca lo habían hecho.

“Nos despedimos como nunca nos habíamos despedido y en la noche sentí algo en el semáforo. Estaba yendo a la comida de mi mamá con mis abuelos. Me detuve y mi novia preguntó ‘¿Qué te pasó?’ y yo no sé, sentía algo muy raro y sé que ese fue el momento en el que se murió”, relató Riaño.

Sobre cómo murió su padre, Alejandro reveló que tuvo una muerte dulce, pues se quedó dormido en medio de una fuga de gas que hubo mientras estaba descansando.

Se llama la muerte dulce. En menos de un minuto se duerme y se va. Él fue un gran ser humano, demasiado, diría yo. Y verlo ahí era juepucha. Después entendí, caí en cuenta lo que pasó, pero fue muy bonito, creería yo”, recordó Alejandro Riaño.