Caterine Ibargüen y Dominica Duque fueron tildadas de "cochinas" por su plato en MasterChef
La mujeres hicieron equipo para uno de los últimos retos y su plato tuvo muchas críticas de sus compañeros.
MasterChef está pasando por uno de los mejores momentos y ya se conoce el nombre de los últimos diez concursantes que siguen en competencia después de superar varios retos. Pero en uno de los últimos retos, Caterine Ibargüen y Dominica Duque recibieron fuertes críticas, incluso muchas personas mencionaron que sus platos no eran preparados de la manera adecuada, por lo que eran un poco “cochinas” al usar otros elementos en sus preparaciones.
El programa no sigue su curso normal, por lo que debido a diferentes eventos deportivos no se han podido transmitir todos los capítulos y ya han pasado varios días desde que se conoció el nombre del último eliminado. Por eso, los participantes han tenido que luchar para poder ganar minutos y así darla toda en el reto que va a definir quién se va a quedar con el delantal negro en esta nueva fase.
Te recomendamos
Una de las famosas que tiene ya el delantal negro asegurado es Cony Camelo, quien por motivos de salud no pudo estar en los últimos episodios y esto trae duras consecuencias, según contó Claudia Bahamón, por lo que tendría delantal negro de forma inmediata apenas vuelva a la cocina.
Caterine y Dominica Duque cometieron fuerte falta en MasterChef
Durante el último episodio, Caterine Ibargüen tuvo que hacer pareja con Dominica Duque en un reto relacionado con un plato de dulce hecho especialmente con galletas oreo. Todas las preparaciones y parejas fueron dadas por suerte, por lo que las mujeres fueron designadas para trabajar juntas.
Ellas decidieron hacer un plato con crepes hechos con harina de galleta oreo y helado, por lo que con esto quería impresionar a los jurados de la competencia. Sin embargo, antes de que se acabara el tiempo tomaron una decisión por el que recibieron un fuerte regañó, incluso algunos les dijeron que eran muy “cochinas”.
Te recomendamos
Tras terminar de emplatar el palto, Caterine tuvo la idea de amarrar los crepes con algo para que se viera como una “bolsa”. Pero, en el momento, no tenían un elemento que les ayudará con esto que tenían en mente, por lo que decidieron usar una tela que tenía Dominica en la cabeza para poder terminar su decoración.
Los jurados probaron todo su postre sin saber que habían usado esta tela, pero cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando criticaron a las mujeres y sus compañeros manifestaron que eran muy “cochinas” por lo que habían hecho, pues esto era un acto antihigiénico que no se debería hacer en ningún caso. Incluso, Adria Marina dijo que si ella se hubiera dado cuenta de la situación, no hubiera probado esta preparación.