Reacción de Katy Perry tras ser invitada a 'Venga la alegría' se hizo viral: "se ve incomoda"
La famosa artistas fue tomada por sorpresa para que tuviera una corta participación en un reconocido programa de entretenimiento.
Katy Perry es una de las artistas más reconocidas en todo el mundo, por lo que cuando se dio a conocer que estaría en México todo el público se emocionó. Además, como parte de su gira de medios para anunciar nuevos conciertos, fue invitada a un programa de entretenimiento donde, al parecer, se habría puesto muy incómoda.
En los últimos días, se dio a conocer que la cantante tendría tres conciertos en dicho país, por lo que el anuncio oficial lo hizo en medio de una entrevista para TV Azteca en el programa 'Venga la alegría'. Este es un programa de entretenimiento donde se manejan diferentes dinámicas y los invitados participan en diferentes actividades.
Te recomendamos
Al llegar al lugar, se sorprendió al ver que las presentadoras estaban vestidas con diferentes de sus outfits más icónicos de sus videos musicales. Por eso, con mucha alegría, mencionó que estaba feliz de estar en México y pese a todas las opciones que tenía de anunciar su gira, había tomado la decisión de hacerlo visitando la capital del país para crear una relación más cercana con sus fans.
¿Cómo fue la visita de Katy Perry en 'Venga la alegría'?
Pese a que la visita de la artista fue todo un homenaje a su carrera, todo cambió de tumbo cuando le mencionaron que ahora sería parte del programa 'Venga la alegría' en donde iba a participar de múltiples actuaciones que eran muy cotidianas entre las personas.
De inmediato, Katy hizo un gesto que generó varias críticas en redes sociales, en donde aseguraron que se le había visto algo “incómoda” con la reacción frente a la invitación al programa de TV. Pues tuvo que esperar a que se hicieran algunas cosas que tenían preparadas para ella.
Te recomendamos
Fue entonces, cuando se le vio a la cantante subirse al bus del programa, en donde le cantaron una icónica ranchera mexicana que es muy popular y participó en una sección en donde hacen memes de diferentes situaciones que viven las personas en sus días. Por eso, tuvo que actuar su reacción ante la presencia de vendedores, la llegada de unos payasos y hasta destapar un baño en casa de los suegros.
Pese a que se le veía muy incómoda con las diferentes situaciones, nada de esto fue un impedimento para participar de forma activa en el programa. De hecho, al finalizar les contó a los presentadores que esto era algo único que "jamás le habría pasado en Estados Unidos".