Karol G y Feid dieron clases de baile en el afterparty de los Latin Grammy ¿Qué tal les fue?
Los colombianos aprovecharon que se coronaron como ganadores en los Latin Grammy, por lo que lo celebraron como se debe
El pasado jueves 14 de noviembre, los ojos del mundo se centraron en los Latin Grammy 2024, una de las premiaciones más importantes de la música latina. Este evento reúne año a año a los artistas más destacados de la industria para reconocer sus logros y contribuciones musicales. Aunque varias estrellas de la música brillaron esa noche, quienes se robaron toda la atención fueron los paisas Karol G y Feid, quienes, además de destacarse por sus premios, protagonizaron un momento inolvidable en el afterparty de la gala.
Karol G y Feid, cuyas vidas personales y profesionales se han mantenido en el centro de la atención mediática, decidieron dejar de lado la controversia que generó su reciente colaboración musical, +57, para disfrutar de la celebración. La noche, que estuvo llena de premios y reconocimientos, culminó con una fiesta a la que ambos asistieron, según mostraron a través de sus redes sociales.
Te recomendamos
Karol G, quien se llevó el Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana, y Feid, quien ganó su primer Latin Grammy por su canción 'Perro Negro' ft Bad Bunny, compartieron un momento perfecto para desahogarse de toda la carga, dejando atrás las polémicas. En los videos que circularon en las redes sociales, se les puede ver disfrutando de la rumba, perreando y celebrando sus logros.
A pesar de la intensa atención mediática que ambos han recibido desde el lanzamiento de*+57, un tema que despertó rumores y especulaciones sobre su relación, tanto Karol G como Feid decidieron no dejar que las controversias empañaran su gran noche. Este gesto de disfrutar juntos de la premiación y de la fiesta posterior dejó ver una faceta más humana y cercana de la pareja de artistas, quienes han sido muy reservados respecto a su vida personal.
Sus seguiores, quienes siguen con entusiasmo cada paso de esta pareja, ahora esperan poder ver más momentos de ellos en público, ya que desde el comienzo de su relación ambos han sido muy cautelosos al compartir detalles de su romance.