Reapareció el hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt: así luce ahora ¿a quién se parece?
El menor decidió acompañar a su madre en la alfombra roja de un importante evento en Estados Unidos.
Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron una de las parejas más populares de la industria del entretenimiento, pese a toda la historia entre los famosos, tiempo después decidieron terminar su relación y junto a la actriz se quedaron sus hijos, fruto de su relación. En las últimas horas, el menor, Knox Jolie-Pitt, reapareció ante la luz pública a sus 16 años y en esta oportunidad para acompañar a su madre en un importante evento.
Desde hace varios años el joven había tomado la decisión de estar lejos de los medios de comunicación, algo que fue aceptado por sus padres debido a su corta edad y que sorprendió a todos los seguidores de la pareja el pasado domingo 17 de noviembre del 2024, cuando se dejó ver en la alfombra roja de los Governors Awards.
Todas las personas quedaron sorprendidas con la presencia del joven, Knox Jolie-Pitt quien con el paso de los años creció y se viene pareciendo mucho a su padre. Por lo que luciendo un traje negro muy elegante, todos empezaron a hablar sobre los rasgos físicos que tiene similares a sus padres, quienes son famosos por su belleza.
Te recomendamos
El menor estuvo junto a su madre en el importante evento en el Ray Dolby Ballroom en Los Ángeles y es la primera vez que se le ve en un evento público de esta magnitud después de varios años, teniendo en cuenta que los famosos siempre han asegurado que prefieren estar lejos de toda la industria del entretenimiento y en especial de lo que está relacionado con la actuación.
Además, en las últimas entrevistas que han dado tanto Angelina, como Brad Pitt, mencionaron que sus hijos quieren tener una vida aparte de lo que es la fama de sus padres, por lo que cada uno ya empezó con sus estudios y a trabajar en sus propios proyectos con el fin de destacar en diferentes áreas.
También, por otro lado, ellos han trabajado muy fuerte de la mano de su madre para poder sobrevivir a todos esos momentos fuertes que se han presentado a lo largo de los años, en donde sus padres han estado en el ojo de todos debido a diferentes polémicas, por lo que ella se encargó de protegerlos y prepararlos para superar todo esto.