Estas son las sorprendentes carreras que estudian los hijos de Angelina Jolie
¡Cómo crecieron! A esto se dedican actualmente los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie
Antes del divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt prometían ser el mejor modelo de familia de todo Hollywood. Eran una pareja que, además de tener una gran belleza, mostraban ser padres ejemplares y muy respetuosos. Sin embargo, tras 12 años de amor, se anunció la inesperada separación.
Aunque se trató de un momento duro para la familia, Angelina aprovechó ese momento para fortalecer los lazos con sus hijos, quienes se han convertido en su compañía incondicional en las premieres. Al estar más expuestos a la cámara, los seguidores de la actriz se han preguntado qué han estudiado estos jóvenes y a qué se dedican en la actualidad.
En una entrevista con la BBC, Angeline habló sobre los estudios y el futuro profesional de sus hijos. Desde muy pequeños, los padres les inculcaron el respeto y el interés por la diversidad de culturas, sobre todo porque varios eran adoptados de diferentes partes del mundo.
No obstante, la actriz aseguró que siempre trató de mantenerse al margen de las decisiones de sus hijos, dejándolos elegir lo que ellos quisieran ser y hacer.
“Prefiero que ellos mismos decidan a medida que crecen, sumergiéndolos en ambientes variados, animándolos a hacer amigos de diferentes culturas, en definitiva, a vivir y sentir la mayor cantidad de emociones y experiencias posibles”: explicó Jolie.
Además, durante la entrevista aseguró que ninguno de sus hijos mostró alguna inclinación o gusto por la actuación. “Les gusta más la música y los procesos que ocurren detrás de las películas”, dijo Jolie en la entrevista.
En total, Angelina y Brad Pitt tuvieron 6 hijos. La mayoría ya alcanzó la adolescencia, o al menos están muy cerca, como es el caso de los mellizos, que son los menores con 14 años.
La mayor de todos, Maddox, ya cumple 21 años y hace poco sorprendió con su look, después de años de no aparecer en las pantallas. Maddox estudió bioquímica en la Universidad de Yonsei de Seúl, en Corea del Sur. Durante la pandemia, tuvo que regresar a Miami y le tocó hacer algunos meses virtual, incluso a pesar de las diferencias horarias que tenía. En 2021, regresó a Corea y desde entonces regresa muy ocasionalmente a visitar a sus padres.
Quien le sigue es Pax, quien a finales de este año se convierte oficialmente en adulto con 21 años. Es uno de los hijos de la pareja que más se ha intentado escapar de los lentes de los paparazzi, incluso a pesar de estar trabajando en el mismo medio de sus padres.
Pax se ha interesado por la industria cinematográfica y, actualmente, está buscando armar su portafolio en el cine. En 2017, tuvo la oportunidad de trabajar con su mamá en ‘First they killed my father’ y, más tarde, pudo repetir la experiencia, acompañada de su hermano mayor, en ‘Without blood’, en 2022.
En cuanto a Zahara, ella ya tiene 18 años. El año pasado, Angelina celebró la noticia de que su hija había pasado a Spelman College, una universidad históricamente importante por ser una de las primeras instituciones en ofrecer educación a mujeres negras. De hecho, comenzó a permitir su ingreso en 1860. Aunque se sabe que está estudiando allí, no se conoce la carrera a la que entró.
- Leer más: Fotos del hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt tras tratamiento de cambio de género
Por último, están los más pequeños de la familia. Shiloh, la primera hija biológica, ya llegó a sus 17 años. Aunque es una de las más pequeñas, ha sido una de las que más ha tenido que enfrentar las pantallas y los chismes por su identidad de género. En 2021, la pequeña sorprendió al público con su look durante el estreno de ‘Eternals’ y terminó confundiendo aún más a los periodistas que la persiguen.
Ella todavía no ha comenzado a comenzado una carrera profesional, sin embargo, ha demostrado tener una pasión por el baile que hace muy bien. Lo mismo ocurre con los mellizos, Knox y Vivienne quienes hasta ahora van a cumplir los 15 años.