Kate Winslet llora al recordar las absurdas críticas que recibió sobre su cuerpo en ‘Titanic’

La reconocida actriz decidió hablar de todos los obstáculos que tuvo que superar cuando empezó su carrera como actriz.

Créditos: Kate Winslet captura de pantalla y Getty Images

Kate Winslet es una de las actrices más importantes en la industria del entretenimiento a nivel internacional, pero quien tuvo que pasar por varios momentos complejos en el inicio de su carrera. Así lo dio a conocer en las últimas horas, cuando en medio de una entrevista con '60 minutes' habló sobre todas las críticas que tuvo que soportar cuando comenzó su carrera y no era aceptada por su peso.

La carrera de esta artista es bastante larga, por lo que lleva más de 30 años trabajando para poder hacer papeles sorprendentes en diferentes producciones de Hollywood. Pero, comenzar no fue nada fácil, teniendo en cuenta que en ese trabajo, muchas personas tienen en cuenta los “estándares” físicos de cada persona para poder tenerlos en cuenta en las películas.

Durante todos los años de preparación que estuvo en la academia, en diferentes oportunidades le dijeron que ella solo servía para hacer los papeles relacionados con una "mujer gorda", algo que con el paso de los días le fue marcando su carrera de forma negativa.

Te recomendamos

Así enfrentó Kate Winslet las críticas a su cuerpo

Hace algunos meses, la famosa decidió hablar con medios internacionales y mencionó que cuando su carrera empezó, ella sufrió de varios trastornos alimenticios que la llevaron a tocar un punto que nunca se llegó a imaginar.

"Cuando comencé a ser famosas, a mi agente le hacían una sola pregunta que se volvió muy recurrente '¿Cuánto pesa Kate?', y eso puede ser muy vulnerable para alguien que está creciendo y empezando con su vida", confesó Kate.

Además, esto se fue poniendo peor con el paso del tiempo, cuando ya estaba en los sets de grabación y era juzgada por las personas que estaba detrás de cámaras, al punto en el que los comentarios que le hacían eran muy fuertes y dañaban mucho su autoestima.

Te recomendamos

De hecho, en agosto de este año, la mujer denunció que durante las grabaciones de Lee, le habían pedido sentarse derecha con el fin de que no se viera una "mala figura", frente a las cámaras. "Decían que me sentara derecha para que no se viesen los michelines de la tripa", mencionó.

Ella se sentía orgullosa de su cuerpo, por lo que le parecía terrible todo lo que podían llegar a decir o hacer los demás con tal de bajar de peso, pues siempre se resultaba enterando del tema, por lo que se hablaba en los sets de grabación.

Ahora, recuerda todo esto entre lágrimas, teniendo en cuenta que espera que en algún momento todas las personas que le hicieron daño puedan pagar por el acoso mental que ejercieron cuando ella estaba empezando en la industria, por lo que decidió hablar de la realidad detrás de todo lo malo que se puede vivir en la industria.