¿Cambiarán la voz de Burro en Shrek? Eugenio Derbez puso en duda su participación en la película
Para la siguiente película, uno de los personajes principales podría tener un cambio significativo.
Shrek es una de las películas favoritas de esta generación, ya que muchos jóvenes y niños crecieron viendo cómo se iban estrenando periódicamente nuevas secuelas de esta franquicia, las cuales, cada vez eran mejor recibidas por el público. Recientemente, se anunció que, luego de cuatro exitosas películas, llegaría a las pantallas la quinta y posiblemente última parte.
La primer película de Shrek se estrenó en junio del 2001. Allí, las divertidas aventuras de un ogro verde, un burro parlanchín, una princesa hechizada y sus amigos del bosque lograron cautivar a millones de personas alrededor del mundo. Sin que los creadores de la cinta llegaran a imaginarlo, la producción alcanzó ventas millonarias y se convirtió en una de las favoritas de toda una generación.
Te recomendamos
14 años después de que fuera estrenada la primera parte de Shrek, la casa productora emocionó a sus seguidores al anunciar que haría una nueva entrega de estas películas, la cual llegaría a las pantallas a mediados del 2026.
No obstante, en los últimos días empezaron a circular rumores que hablaban de la ausencia de Eugenio Derbez, quien hace el doblaje de Burro en español, en la nueva película.
¿Eugenio Derbez no será la voz de Burro en la siguiente película de Shrek? Esto se sabe
Según la información que se ha viralizado a través de las redes sociales, las negociaciones para que Derbez sea la voz de Burro no han sido tan sencillas como las veces pasadas.
El actor confirmó esto en medio de una conversación con la creadora de contenido Gaby Meza, mientras hablaban sobre su papel en el filme. El actor señaló que, aunque sí lo habían contactado, hubo un detalle que no le gustó sobre la oferta que le hicieron.
Según reveló, le pedían que en esta ocasión siguiera el guion al pie de la letra, algo que no había hecho en las cintas pasadas, pues él improvisaba varios de los chistes que decía su personaje.
“Me contactaron, pero ya no están los que me conocían y sabían mi valor como latinoamericano. Hay un gran riesgo y es que agarre y cuando yo diga que voy a adaptar la película me digan que no, que tengo que seguir al pie de la letra lo que dice ahí. Entonces estamos en pláticas, pero hay un gran riesgo de que yo no haga la película de ‘Shrek'”, manifestó el mexicano.
Además, añadió que: “No quiero que pase que la gente diga que ya no estoy tan chistoso, entonces mi condición es que si hacemos la adaptación, vamos a hacerla bien y con tiempo e igual que todas las otras cuatro películas”.
Estas declaraciones sorprendieron a sus seguidores, quienes manifestaron que la cinta no sería igual sin él.