Este es el conmovedor motivo por el que Ñejo decidió empezar a vender manillas de colores
El cantante es una de las leyendas más importantes del género urbano y decidió hablar sobre la venta de sus manillas.
Carlos Daniel Crespo Planas o más conocido como 'Ñejo' es una de las leyendas del reggaeton que se posicionó a nivel internacional gracias a su música. Además, tiene cientos de canciones que son muy conocidas en todo el mundo y son interpretaciones 100% escritas por él para poder enamorar a todos sus fans.
Pese a eso, en los últimos años no se le ha visto tan activo, todo esto debido a diferentes problemas de salud con los que viene batallando. Pero no quiere que esto sea un impedimento para seguir con su carrera, por lo que en semanas pasadas se le vio en el concierto de Feid en Medellín y Bogotá.
De hecho, aprovechó su paso por Colombia para poder estar en el show de Juanpis González, en donde contó varios detalles sobre su vida, todo lo que vivió a lo largo de los últimos meses y lo que está haciendo en este momento de su vida, donde todo cambió de rumbo.
Te recomendamos
Ñejo reveló los motivos por los que vende manillas
En medio de la entrevista sorprendió a todos sus seguidores al revelar que desde hace varios meses se dedica a vender manillas en internet. Estas son unos accesorios sencillos, con algunas bolitas de colores en un hilo de tono claro. Pese a que son algo normal, tiene un costo bastante elevado, ya que las vende en el mercado por un valor promedio de 20 dólares.
Durante la entrevista con 'The Juanpis Live Show' dio a conocer detalles sobre esto, mencionando que siempre ha sido un amante de los animales, por lo que ama todo lo que esté relacionado con ellos, en especial a los perros, por lo que esto lo llevó a buscar una forma de poder ayudar a aquellos cachorros que viven en las calles.
Te recomendamos
Por eso, siempre busco vender este tipo de manillas en el valor más alto posible, esto con el fin de destinar este dinero en acciones positivas de ayuda a los animales callejeros, llevándolos al veterinario, buscando un nuevo hogar y comprando alimento para que puedan tener una vida mucho mejor.
De hecho, reveló que hace algún tiempo le regaló una de estas manillas a Karol G con el fin de darle a conocer todos los detalles sobre las ayudas que quería darle a los perritos de la calle en diferentes zonas del mundo, en especial en Puerto Rico, Estados Unidos o en Medellín, donde vivió durante una larga temporada.