Dwayne Johnson hace historia con su salario en "Código: Traje Rojo": ¿cuánto ganó?
El reconocido actor marcó un récord con el salario que logró conseguir con su participación
Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca' ha consolidado su estatus como uno de los actores más populares y demandados de Hollywood gracias a sus icónicas participaciones en sagas de gran éxito como Rápidos y Furiosos y Jumanji entre muchas otras producciones. Sin embargo, su reciente involucramiento en la película Red One ha generado una gran polémica, no solo por la acogida que tuvo en las salas de cine, sino también por el asombroso salario que recibió por formar parte de la producción.
La película Código: Traje Rojo, es una comedia de acción navideña que, a pesar de contar con un elenco estelar y un elevado presupuesto de 250 millones de dólares, no logró cumplir con las expectativas de taquilla en su estreno. A pesar de esto, la producción encontró un resurgimiento en las plataformas de streaming, donde ha tenido una excelente recepción y se ha convertido en un éxito dentro de los servicios de streaming.
Te recomendamos
La millonada que cobró Dwayne Johnson por su actuación en Código: Traje Rojo
Lo que ha llamado más la atención es la cifra histórica que Dwayne Johnson cobró por su participación en Código: Traje Rojo El actor de Jumanji: Siguiente Nivel y Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw recibió un pago de 50 millones de dólares, una cantidad significativamente mayor a los 20 millones que suele ganar por sus papeles en otras películas. Este aumento ha sido ampliamente comentado en medios como Puck News y Screen Rant, marca un cambio de estrategia en la carrera de Johnson, quien decidió anteponer este proyecto de acción navideña a otras franquicias exitosas que también forman parte de su agenda.
El salario récord de Johnson y el éxito posterior de la película en plataformas de streaming abren una nueva discusión sobre la rentabilidad y el futuro de las grandes inversiones en el cine tradicional frente a la creciente relevancia de los servicios de video bajo demanda.