La curiosa petición de ‘La Roca’ en su cumpleaños número 50

En medio de la celebración por su cumpleaños, el actor Dwayne Johnson decidió posar al lado de su escultura de cera en Las Vegas Estados Unidos.

03052022 La Roca

Para hablar de Dwayne Johnson es necesario remontarse a sus inicios como luchador profesional en la WWF. Donde debutó en los cuadriláteros en el año de 1996 con apenas 24 años de edad.

Con el pasar de los años, el actor californiano se ganó el cariño del universo de la lucha libre y se consagró como ‘el campeón del pueblo’. Múltiples veces lo vimos luchar con peleadores de la talla de Triple H, The Undertaker, Big Show y Brock Lesnar, entre otros. También lo vimos en unas luchas que quedarán para la historia como cuando venció a Stone Cold en Wrestlemania o al mismo John Cena. Sin dudas, ‘La Roca’ es un símbolo del entretenimiento deportivo.

Mira también: ¿Madonna es huésped de Maluma? La ‘reina del pop’ seguiría en Medellín

Pero su paso de los cuadriláteros a las pantallas de cine tuvo que esperar 6 años, cuando se estrenó en su primer protagónico en ‘El Rey Escorpión’ en el año 2022. Luego lo vimos en películas como: Terremoto: La Falla de San Andrés, El Tesoro del Amazonas y cómo olvidar su participación en la taquillera ‘Rápido y Furioso’ con su papel de Luke Hobbs.

En el marco de su cumpleaños 50, ‘La Roca’ apareció sorpresivamente en el museo de cera Madame Tussaudsde Las Vegas, EE.UU., para presentar su escultura. La sorpresa que se llevaron dos de los jóvenes que posaban junto a la obra fue monumental cuando el propio Dwayne Johnson les apareció por la espalda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

Te puede interesar: Conoce los vestuarios ‘más extravagantes’ de la alfombra de los Met Gala 2022

Durante su estadía en el museo, que recientemente presentó al ‘doble’ de Maluma, ‘La Roca’ también bromeó cuando posó junto a Khloé Kardashian, y curiosamente pidió que le colocaran más cera en las nalgas de su escultura así como “su vecina”, haciendo alusión a la modelo y empresaria.

@therock I just have oneeee more note @madametussaudsusa 😇😂@khloékardashian👊 ♬ original sound - The Rock

Comentarios