Anahí de RBD es acusada de hacer fraude en famoso reality show '¿Quién es la máscara?'
La famosa artista fue una de las jurados de la sexta temporada del reality que fue un éxito en México.
Anahí decidió volver a la industria del entretenimiento por todo lo alto, por lo que después de mucho tiempo lejos de los escenarios y tras terminar su gira con RBD, volvió a televisión con el reality '¿Quién es la máscara?'. Allí, ella se convirtió en la jurado que pudo adivinar el nombre de la mayor cantidad de famosos detrás de los disfraces.
En este programa, los jurados deben adivinar el nombre de todos los famosos que hacen divertidas presentaciones ocultos detrás de un disfraz que lo deja en un anonimato total. Sin embargo, a lo largo del programa, los participantes van dando pruebas, con tal de que los jurados puedan conocer más fácil su identidad.
Debido al gran número de participantes que puedo identificar Anahí de RBD, cientos de personas empezaron a dejar sus preguntas sobre lo sospechoso que era esto, teniendo en cuenta que en oportunidades ella lograba adivinar, sin conocer las pistas.
Te recomendamos
Anahí de RBD es acusada de hacer fraude en famoso reality
En las últimas horas, Miguel Ángel Fox, productor de la emisión del programa, dio a conocer que había solicitado de manera formal a los departamentos legales y de auditoría de Televisa que hagan una investigación formal en contra de la cantante y de su manager, Danna Vázquez. Todo esto porque l parecer, ellas habrían tenido acceso a varios documentos privados de los famosos que iban a ser parte de esa temporada del programa.
De esta manera, ella iba a lograr adivinar más rápido la identidad de cada uno de ellos y así su regreso a la televisión internacional sería por todo lo alto, mostrándola como una de las grandes figuras del entretenimiento en la actualidad. Este tipo de actividades, representan un fraude formal en países como México y Estados Unidos, por lo que tendrían que responder ante las autoridades.
Por medio de su cuenta de Instagram, Anahí decidió defenderse de las fuertes acusaciones en su contra, mencionando que en ningún momento rompió las reglas, ni tuvo acceso a ningún documento en donde se diera a conocer información confidencial del programa.
Te recomendamos
"Acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso, las acusaciones que se están mencionando son absolutamente falsas", mencionó la artista.
Además, manifestó que está dispuesta a responder ante las múltiples acusaciones que hay en su contra con tal de demostrar su inocencia. Siempre hace énfasis en que ni ella, ni su equipo de trabajo faltarían a sus principios con tal de ganar este tipo de programas, poniendo en riesgo su carrera.
Las investigaciones siguen activas por personal del canal, en donde buscan esclarecer el caso de la artista. En caso de que se logre demostrar que ella es culpable, tendría que devolver todo el dinero que ganó por su paso en '¿Quién es la máscara?' y pagar una millonaria multa por faltar a las normas.