“Me siento culpable”; Jennifer Garner desconsolada tras lamentable pérdida por incendios en Los Ángeles

Los fuertes incendios presentados en Los Ángeles, California, han dejado numerosas pérdidas, tanto materiales como humanas.

Los incendios forestales en Los Ángeles siguen causando preocupación y, en su mayoría, aún no se han logrado controlar. Hay miles de afectados, dentro de ellas muchas celebridades y una de las que habló públicamente sobre el tema fue Jennifer Garner.

En una reciente entrevista con MSNBC, la actriz rompió en llanto tras afirmar que entre las víctimas mortales está una de sus amigas más cercanas. A la fecha, se registran al menos 25 fallecidos y aunque los bomberos están trabajando para apagar las llamas.

Jennifer Garner devastada por el fallecimiento de su amiga

Jennifer Garner, la talentosa y reconocida actriz por su participación en la película ‘Como si tuviera 30’, manifestó que está atravesando por un lamentable duelo. La estadounidense se derrumbó al hablar de los feroces incendios en Los Ángeles, California, que ocasionaron el fallecimiento de una de sus amigas más cercanas, en Pacific Palisades.

, explicó Jennifer.

Asimismo, la actriz confesó que tanto ella como sus hijos se encuentran a salvo de la tragedia, pero se siente culpable por conservar su hogar. Según manifestó, las llamas han consumido las casas de más de 100 conocidos suyos, entre ellos, la vivienda de su exesposo, Ben Affleck.

dijo Garner.

Te recomendamos

Jennifer Garner se sumó como voluntaria

Ante la emergencia que aún sigue alertando a toda la comunidad del sur de California, Jennifer decidió ayudar a las personas que han perdido todo su patrimonio por el fuego y así dar su aporte durante el desastre natural.

, expresó Garner.

Actualmente, se unió como voluntaria en la organización ‘World Central Kitchen’ del chef español José Andrés, dedicada al abastecimiento de comida en todo el mundo por crisis humanitarias.

afirmó la actriz en MSNBC.

Así avanzan los incendios en Los Ángeles

Los incendios en Eaton y Palisades fueron calificados como los más destructivos en la historia del sur de California. Según el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, entre los dos condados, las llamas han consumido alrededor de 37.000 hectáreas y al menos 12.000 estructuras se han perdido.

Los bomberos continúan en su labor para contener los incendios en las áreas afectadas y coordinan esfuerzos para apoyar a las comunidades afectadas. Asimismo, habilitaron refugios en el Ritchie Valens Recreation Center en Pacoima y el Pasadena Convention Center.