‘Si Tuviera 30’: Mark Ruffalo y Jennifer Garner recrean fotografía 18 años después

Los actores se reencontraron en ‘El Proyecto Adam’ y aprovecharon para regalar a los fans de la recordada película una nueva imagen.

10032022 Si Tuviera 30

Pensar en Jennifer Garner es pensar en los importantes protagónicos de la actriz, como es el caso de la película ‘Si Tuviera 30’, la cual sigue cautivando a nuevas generaciones que se encuentran con el film en diferentes canales y ahora en Netflix.

Tras 18 años de su estreno, los actores principales Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes dieron vida a Matt y Jenna se encontraron en un nuevo proyecto en el que trabajaran juntos: ‘El Proyecto Adam’.

Ruffalo y Garner aprovecharon su tiempo juntos para sorprender a los fanáticos de ‘Si Tuviera 30’, pues recrearon la imagen de una de las escenas más icónicas de la película, logrando emocionar a más de uno.

Mira también: ¡Ardiente! Megan Fox lució sensual atuendo y lo comparó con el tapiz de un sofá

La mencionada película fue una de las comedias románticas más exitosas de los 2000 y aunque en ese entonces no estaban en tendencia los memes, gifs y diferentes formatos digitales, los amantes a esta historia se han encargado de recordar importantes momentos, como lo hizo la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Garner compartió el collage donde hace la comparación.

‘El Proyecto Adam’ llega a Netflix este 11 de marzo, una película que cuenta la historia de un viajero en el espacio que se reúne con su versión de12 años para poder salvar el futuro.


Comentarios