Serie de Netflix basada en hechos reales que se posiciona entre las más vistas con solo ocho capítulos
La miniserie logró conquistar a varios de los usuarios en la plataforma de streaming.
La plataforma de streaming, Netflix se sigue posicionando con sus miniseries, pues varias se posicionan entre lo más visto de la semana en el TOP10. A lo largo de las últimas semanas, hay una famosa producción basada en hechos reales que ha causado un gran impacto entre los amantes del misterio, quienes lograron encontrar un suspenso que captó su atención desde el minuto uno.
Ya son varias las producciones basadas en hechos reales, pero solo pocas se logran posicionar y ganar credibilidad para poder estar entre las más vistas. Esta miniserie tiene tan solo ocho capítulos y generó un gran debate en redes, en donde se habla de varios hechos que dejaron multiples incógnitas abiertas.
Te recomendamos
Esta es la serie de Netflix que entró al TOP10
Se trata de 'Inconcebible', una producción que ha sido recomendada en múltiples oportunidades por los amantes del cine. Está basada en hechos reales, por lo que es un caso que fue documentado por un reconocido periodista que logró ganar el Premio Pulitzer en el 2015.
Habla de la historia de una joven que denuncia haber sido abusada sexualmente, pero años más tarde, la justicia no le cree su testimonio, por lo que empiezan a indagar en el caso para conocer lo que en realidad pasó. Mientras que eso pasa, dos mujeres se unen para poder investigar otros ataques similares a víctimas que no han recibido atención.
Sin embargo, en este camino tiene que recordar diferentes momentos complejos que vivió y marcaron su vida de forma negativa, por lo que se siente revictimizada por los investigadores que están a cargo del caso.
Te recomendamos
La producción cuenta con un elenco de lujo, por lo que en todo momento los usuarios pueden sentir como si lo que estuviera pasando, fuera un caso personal. Protagonizada por Merritt Wever, Kaitlyn Dever, Eric Lange, Liza Lapira y otros famosos artistas que le dan vida a esta historia.
Actualmente, se encuentra disponible en Netflix para todo Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos se puede ver desde Prime Video. Los capítulos son cortos, por lo que algunos hasta la llegan a ver en un solo día.