Famoso actor se llevó todos los halagos al pagar las deudas de 900 personas sin conocerlas
El artista habría gastado una millonada para poder ayudar a los más necesitados.

Créditos: Michael Sheen - Getty Images
El sueño de cientos de personas en el mundo se hizo realidad de la noche a la mañana,cuando recibieron la condonación de todas sus deudas económicas, sin saber cómo pasó. Todo esto gracias a la ayuda de un famoso actor, quien tomó la decisión de ayudar a los más necesitados, pagando varias de sus obligaciones financieras.
Se trata del actor Michael Sheen, quien ha participado en múltiples producciones audiovisuales y gracias a esto, logró conseguir estabilidad económica en un corto periodo de tiempo.
Gracias a esto, empezó a trabajar en múltiples proyectos y crear su propia empresa, en donde iba haciendo pequeñas inversiones con el fin de poder comprar las deudas de muchas personas necesitadas.
Te recomendamos
Actor le pagó la deuda a 900 personas
Según explicó el artista en diferentes medios internacionales, él se encargó de comprar paquetes de deudas de personas de escasos recursos a un bajo costo con el fin de liberarlos de esta responsabilidad económica. Además, su único objetivo era ayudar a quienes en la actualidad no tienen la capacidad de poder pagar ese dinero que sacaron prestado a una entidas financiera.
Él menciona que muchas personas en Europa han empezado a endeudarse con sus tarjetas de crédito para poder pagar sus necesidades básicas. Por eso, se encargó de pagar todas estas deudas de dinero que fue destinado a comida, vestido, servicios o vivienda.
"Lo más impactante es que la gente usa sus tarjetas de crédito para pagar lo básico y las necesidades, en lugar de lujos. Por lo tanto, la deuda que pude comprar incluía deuda de tarjetas de crédito, sobregiros, financiación de automóviles, ese tipo de cosas", mencionó en medio de una entrevista en The One Show.
Te recomendamos
El actor manifestó que va a contar toda la historia de cómo hizo todo este trabajo para ayudar a más de 900 personas a salir de sus deudas, pero será contenido exclusivo de su documental. Según manifestó, este se va a estrenar el próximo 10 de marzo, pero por ahora solo se va a ver en Reino Unido.
Hasta ahora, no se conoce la identidad de las personas a las que les condonó sus deudas, incluso ni él mismo lo sabe, por lo que eso era lo que menos le importaba. Sin embargo, su equipo de trabajo sí se encargó de ayudar solo a quienes no tenían los recursos para pagar lo que debían.
El actor se gastó en total 100.000 libras, que en pesos colombianos sería algo más de 500 millones y todo fue utilizado para saldar deudas.