Kanye West revela que no quería tener hijos con Kim Kardashian en entrevista polémica
El rapero, quien se ha mantenido en el ojo del huracán volvió a hacer unas declaraciones bastante polémicas

Kim Kardashian y Kanye West en un desfile de Balenciaga durante la París Fashion Week de 2020 / Pierre Suu
Kanye West está nuevamente en el ojo del huracán, y esta vez, la polémica involucra a su exesposa Kim Kardashian y la crianza de sus hijos. En una charla reciente con DJ Akademiks, el rapero de 47 años dejó caer varias bombas sobre su vida personal y familiar, revelando aspectos que muchos desconocían.
Lo primero que sorprendió a todos fue que Kanye admitió que nunca quiso tener hijos con Kim, a pesar de haber formado una familia juntos. "No quería tener hijos con esta persona después de los primeros dos meses de estar con ella, pero ese no era el plan de Dios", confesó.
Te recomendamos
Aparentemente, el artista ya tenía claro desde el principio que no iba a ser el padre ideal que, tal vez, Kim había imaginado. Pero, como él mismo dijo, “esa fue mi culpa”.
La entrevista también tocó un tema delicado: la influencia de la "mafia Kardashian", como Kanye llama a la familia de Kim. Según West, siente que no tiene ningún poder real sobre la vida de sus hijos.
Aunque tienen custodia compartida desde su divorcio en 2022, Kanye asegura que las decisiones importantes sobre la educación y la vida de North, Saint, Chicago y Psalm son tomadas por Kim y su entorno. Él mismo lo dijo en sus redes: "No quiero solo ‘ver’ a mis hijos, necesito criarlos. Necesito decidir sobre a qué escuela van, con quiénes se juntan y hasta si usan labial", expresó, dejando claro que no siente que tenga voz en sus vidas.
La gota que colmó el vaso fue el lanzamiento de la canción "Lonely Roads Still Go to Sunshine", que Kanye sacó con North y el productor Sean "Diddy" Combs. Aunque Kim trató de frenar el proyecto, Kanye lo sacó adelante, lo que generó más tensión.
Según capturas de pantalla filtradas, Kim habría intentado bloquear a North de participar, ya que su nombre está registrado y, en el futuro, le pertenecerá a ella.
Kanye sigue luchando por lo que siente es su derecho como padre, pero la batalla parece estar lejos de terminar. Con cada declaración, las tensiones entre él y Kim se hacen más evidentes. Y lo que es más importante, su lucha por la custodia de sus hijos sigue siendo un tema candente. ¿Hasta dónde llegarán? Solo el tiempo lo dirá.