¿Lo recuerdas? Él es Alejandro Posada, el primer baterista que tuvo Morat en sus inicios
La banda de Bogotá tuvo un baterista que dejó la agrupación antes de que se hicieran famosos.

Créditos: Morat - Getty Images e Instagram
Morat es una de las agrupaciones más conocidas a nivel internacional. La banda empezó hace varios años con cuatro jóvenes que tenían el sueño de hacer pop en varios de los estadios más grandes del mundo. Sin embargo, en la actualidad la banda no tiene los mismos integrantes que tuvo al inicio, pero esto es algo que pocas personas recuerdan.
Simón, Martín, Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza conforman este importante grupo colombiano que ya hizo historia con sus presentaciones, pero también con su música que se popularizó mucho en Europa. Los cuatro hombres tienen diferentes cualidades y se han ganado el corazón de todos sus seguidores, quienes sin duda los reconocen de lejos.
Te recomendamos
En los últimos días, la banda participó en 'The Juanpis Live Show', en donde contaron detalles de todo lo que ha sido su carrera musical, pero en especial sobre todo lo relacionado con sus inicios. Los cuatro jóvenes se conocieron cuando eran muy pequeños y desde entonces formaron una banda, pero uno de ellos no participó desde el inicio en Morat.
¿Quién es Alejandro Posada, el exbaterista de Morat?
Durante la entrevista con 'Juanpis', los jóvenes hablaron sobre Alejandro, quien fue el baterista de la agrupación durante los primeros años juntos, pero que desafortunadamente abandonó la banda. En ese momento, ellos no eran tan conocidos, por lo que pocas personas recuerdan al artista.
Sin embargo, ellos hablan de él con mucho cariño, pues fue quien confió en ellos y todos los proyectos que tenían. Ahora, Alejandro se dedica a trabajar en su carrera de arquitecto y se encuentra felizmente casado.
Te recomendamos
En sus redes sociales tiene más de 20 mil seguidores y en varias oportunidades ha publicado contenido relacionado con todo lo que fue su paso por Morat. Incluso, los chicos mencionan que tienen una buena relación con él, pese a los caminos separados que tomaron.
Tras la salida de Alejandro del grupo, fue Martín Vargas, hermano de Simón, quien tomó su lugar y con quien en la actualidad son muy populares, por lo que hicieron historia con un nuevo integrante. Además, en la actualidad él es uno de los más queridos y jóvenes de la banda, por lo que muchos hablan de sus ocurrencias tanto en el escenario, como en los ratos libres.