Lina Tejeiro reveló que subió 10 kilos y habló de los motivos detras de esto:"Me siento bien como estoy"
La reconocida actriz decidió hablar sobre los cambios que ha tenido su cuerpo en los últimos meses.

Créditos: Lina Tejeiro - Instagram
Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas por los colombianos, quien empezó en la pantalla chica cuando tan solo era una niña con su papel de Samy en 'Padres e hijos'. Hace algún tiempo, la mujer sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con su cambio físico, pues decidió hacerse algunos retoques en el quirófano.
De inmediato, se robó todas las miradas y se convirtió en una de las más populares en redes sociales. Sin embargo, desde hace un tiempo, por medio de su cuenta de Instagram, sus seguidores han quedado sorprendidos con su cambio físico, mencionando que, al parecer, había subido un poco de peso.
Esto no fue importante para la actriz, teniendo en cuenta que se encontraba concentrada en su trabajo como protagonista de la telenovela 'Nuevo Rico, nuevo pobre'. Pero, en redes sociales, sus seguidores empezaron a preguntar sobre el tema, al punto que esto se volvió un tema de conversación.
Te recomendamos
Lina Tejeiro reveló los motivos por los que subió de peso
El pasado 13 de abril del 2025, la actriz fue entrevistada en el programa 'Bravisimo' de CityTV. Allí habló sobre todo lo que hay detrás de su cambio de imagen y reveló cómo se siente ahora mismo.
Para empezar, ella hizo una importante reflexión respecto a todo esto, en donde mencionó que sí subió de peso, pero esto no afectó en nada su trabajo. Además, reconoció que en este momento, se encuentra muy bien de salud, en un gran momento de su vida, en donde puso el amor propio en primer lugar.
"Termino la novela y empiezo como a permitirme comer lo que quiero, porque era muy estricta. Dejé de hacer ejercicio, mi abuelo muere, llega diciembre y empiezan a juntarse un montón de cosas y empiezo como a alejarme de hacer ejercicio y permitirme comer lo que mi cuerpo me pedía y me subí de peso", mencionó la actriz.
Te recomendamos
De inmediato, menciona que subió 10 kilos, pues en ese entonces pesaba 57 kilos y ahora está en 66, por lo que esto generó un tema de conversación en redes sociales, por lo que ella empezó a sentir presión por todos los comentarios al respecto. Además, habló sobre las diferencias que hay en la sociedad, pues aseguró que a los hombres nunca se les habla sobre sus cambios de peso o algo relacionado.
"Me hice una lipo a mis 16 años, tuve problemas alimenticios a mis 14, precisamente por la falta de amor propio y esa necesidad de agradar a los que me ven. Por eso cometí todos esos errores y estoy en ese punto, de darme la libertad de que si me subí de peso, vivir el proceso y aceptarlo", finalizó la actriz.
Ahora, Lina está trabajando en nuevos proyectos y en redes sociales hay cientos de personas que no paran de hablar de la belleza de la actriz, mencionando que se ve bien de todas las formas posibles, sin importar sus cambios de peso.