Stef Roitman se pronunció ante rumores de crisis con Ricky Montaner; “Un mes sin vernos”

La actriz habló de los motivos que la ha llevado a estar distanciada de Ricky Montaner. ¿Por Mario Casas?

Ricky Montaner y Stef Roitman | Créditos: Getty Images

Stef Roitman es una reconocida actriz, quien contrajo matrimonio en 2022 con el reconocido cantante e hijo de Ricardo Montaner, Ricky Montaner. Sin embargo, en varias oportunidades su relación ha estado bajo el ojo del huracán por rumores de crisis en su romance y nuevamente crece uno, luego de que hiciera unas fotos junto a Mario Casas.

Los actores se unieron para hacer la nueva cara del nuevo perfume de Antonio Banderas: The Icon Supreme. Para promocionarlo hicieron unas románticas fotos, lo que ha generado grandes sospechas, pues los internautas aseguran que su química es de otro mundo.

Ante las especulaciones que han ido creciendo en redes sociales y más porque no se les ha visto juntos, Stef se pronunció y habló de su situación actual con Ricky.

Te recomendamos

¿Crisis matrimonial entre Stef Roitman y Ricky Montaner?

Tras hacer sus fotos con Mario Casas y volver a Argentina, las miradas se enfocaron hacía ella, ya que llegó sola sin Ricky, motivo por el que empezaron algunos rumores de una posible crisis o separación. En una reciente entrevista con ‘Apuro Show’, reveló cómo fue trabajar junto al español para la campaña de Antonio Banderas.

“Buenísimo, buenísimo. Hemos hecho el perfume ya hace tres temporadas, hicimos ya tres lanzamientos y es la primera vez que lo hacemos a nivel power en Argentina, así que me sentía muy orgullosa, muy feliz, muy acompañada por toda mi gente, muy linda.”, dijo Stef.

Asimismo, se tomó el tiempo de contar los motivos por lo que llegó sola a Argentina, pues desea tener un descanso en compañía de toda su familia.

“Vine a conectar, a estar con la familia, con los amigos. La verdad, espectacular. Este año hago dos películas, una argentina y una española. Gran desafío a nivel actoral, pero tengo el corazón y el alma llenos. Vengo trabajando mucho para esto”, aseguró Stef.

Sin embargo, reveló que tras darle una pausa a su emprendimiento de bikinis, se mudará a Madrid para enfocarse en la actuación.

“Eso lo dejé un poquito más en stand-by porque la realidad es que lleva mucho tiempo emprender, el que emprende lo sabe, admiro mucho a los emprendedores y emprendedoras y tuve que enfocarme. Por ahora es como más el modo actuación, voy a vivir a Madrid un tiempo, venir para acá, que es un lugar que a mí me inspira mucho, me hace muy feliz. Estoy tomando muchas clases de actuación y conociendo mucha gente hermosa”, afirmó Stef.

Por último, tras la pregunta sobre su relación con Ricky, reveló lo que sucede ahora mismo con su matrimonio. Además, confesó que llevan alrededor de un mes sin verse, lo que llamó la atención de los internautas.

“Lo amo, lo extraño. En este momento llevamos creo que un mes sin vernos porque estamos cada uno con nuestras cosas, pero nos apoyamos muchísimo”, reveló la actriz.

De esta manera, Stef busca darle fin a los rumores de una posible crisis matrimonial, pues cada uno está enfocado en sus proyectos, pero su amor y romance están más vivos que nunca.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

LOS40 Colombia

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad