¡Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron! Todo lo que sabemos de la boda

La boda del cantante y actriz se llevó a cabo en un total hermetismo y a los invitados no se les dejó tener celulares.

¡Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron! Todo lo que sabemos de la boda

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya son marido y mujer, la argentina hace oficialmente parte del clan de los Montaner. Por lo que hemos podido ver, la boda de la pareja se celebró por lo grande y ellos quisieron tener todas las primicias de su ceremonia, ya que no dejaron que los invitados tuvieran celulares.

Mira también: Mau Montaner desató una ola de memes por su reacción al embarazo de Evaluna

Muy poco se sabía y se sabe sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. La encargada de organizar la boda fue la mamá del cantante y le hicieron firmar a la novia y a los proveedores un contrato de confidencialidad para que no se filtrará ninguna información

Lo que sabíamos previamente es que ningún invitado sabía la locación de la boda, solo que era en Buenos Aires. La pareja decidió hacerla en la capital argentina ya que por la pandemia y las vacunas que recibieron algunos familiares de la novia, no hubieran podido ingresar a Estados Unidos.

Además, en el ingreso de la boda todos los invitados fueron testeados contra COVID-19 y, según se supo, hubo una persona que no pudo ingresar pues salió positiva.

La ceremonia fue mixta, ya que Ricky es evangélico y Stefi es judía, por lo que los casó un pastor y un rabino.

Te puede interesar:  ‘Cachito’, la nueva colaboración de Danna Paola, Mau y Ricky

Los invitados no pudieron ingresar sus teléfonos celulares a la ceremonia, pues los novios fueron claros en que no querían ningún tipo de filtración. Sin embargo, luego en la fiesta ya todos tenían celulares y se mostraron varios videos de la pareja celebrando y cantando junto a Tini, Sebastián Yatra y Camilo.


Comentarios