Así puedes hacer efecto aurora en tus uñas desde casa con solo tres productos; sigue el paso a paso
Este es un metodo que puedes aplicar en tu esmaltado tradicional o semipermanente.

Créditos: Uñas efecto aurora - Pinterest
Cada vez son más los nuevos estilos que llegan al mercado y que podrían ayudar a llevar unas uñas hermosas con diseños novedosos que, sin duda, van a llamar la atención de cientos de personas. Por medio de redes sociales, se dieron a conocer algunos nuevos esmaltados que podrían llamarte mucho la atención y podrás hacerte en casa con facilidad.
Entre los últimos tonos tendencia se encuentran el efecto espejo, mediante el cual puedes obtener un brillo especial que va a mostrar un reflejo que no te imaginas y puedes llevar en varios colores. También está el 'ojo de gato', en donde tendrás brillo en una zona especial de tu uña, según el movimiento de un imán.
Otro que está empezando a tomar fuerza, es el efecto aurora, mediante el cual puedes tener un efecto tornasol en las uñas y lo puedes usar tanto con esmaltes tradicionales, como en semipermanentes.
Te recomendamos
Paso a paso efecto aurora en tus uñas en casa
El efecto aurora está tomando mucho protagonismo, por lo que varias personas han decidido lucir este tipo de diseño en sus uñas. Sin embargo, muchos creen que este solo se puede hacer en tonos de semipermanente, pero esto es solo un mito, ya que podrías usarlo en tonos tradicionales.
Para esto, solo necesitas, un esmalte de brillo secante, un tono base del color a tu elección y un polvo aurora o esmalte tipo efecto brillo seda, que puede dejar un tono muy similar al que estás buscando.
1. Aplica tu base como de costumbre y procede a poner tu tono base. Puede ser uno de tu preferencia, pero hay quienes creen que este efecto se puede ver mucho mejor en tonos pasteles.
2. En el caso de que estés haciendo este efecto con esmalte tradicional, puedes aplicar una capa de esmalte brillo transparente (reemplazando el top coat) y dejarlo secar solo unos segundos, que no esté húmedo, pero sí se sienta un poco viscoso.
Te recomendamos
3. Aplica tu polvo efecto aurora, hay quienes prefieren hacerlo con los dedos con pequeños toques para que se quede pegado el brillo, sin frotar en ningún momento el color con el polvo revelador. También puedes intentar esto con una esponja, dando pequeños toquecitos en la uña.
4. Deja secar unos segundos y aplica la capa de brillo secante para dar un mejor terminado en tus uñas.
En caso de que no puedas tener el polvo efecto aurora, hay varios esmaltes tradicionales en el mercado con efecto "seda", el cual es muy parecido al aurora, por lo que solo deberás poner una capa de este sobre la base. Recuerda siempre terminar con algo de brillo para tener un acabado hermoso y duradero.