Así puedes vivir una experiencia diferente en el Festival Vallenato desde las tradicionales KZ
Actualmente se está celebrando la 58 edición del Festival Vallenato en Valledupar.
Créditos: Vallenato - Getty Images
El Vallenato es uno de los géneros que es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad según la UNESCO, por lo que todos los años, cientos de personas llegan hasta Valledupar, para poder celebrar el Festival de la Leyenda Vallenata. Este es uno de los eventos más importantes en Colombia, donde se muestra lo mejor de la cultura nacional y de esta música que nos representa en todo el mundo.
Desde el 30 de abril y hasta el próximo tres de mayo, todos los amantes del vallenato se reúnen en Valledupar para disfrutar de múltiples shows y conocer un poco más sobre esta cultura. Por eso, durante estos cuatro días, todos pueden vivir una fiesta inimaginable en varios de los espacios destinados para tener una experiencia inolvidable.
Te recomendamos
Así puedes disfrutar de la mejor KZ del Festival Vallenato
En esta 58.ª edición del Festival de la Leyenda Vallenata, Old Parr decidió ayudar a todos los visitantes a disfrutar al máximo de las diferentes actividades dispuestas en la ciudad. Por eso, en alianza con Bancolombia, Coca-Cola y Prisa Media, se creó una nueva KZ en donde vas a poder disfrutar de las tradicionales fiestas que te van a sorprender.
Las casetas ya son tradicionales en este evento, por lo que desde 1968, las personas buscan conseguir la mejor ubicación para poder vivir una de las históricas y tradicionales parrandas vallenatas. Además, a lo largo del día, podrás vivir múltiples actividades, tomar algo y entrar en ambiente de fiesta.
Te recomendamos
La KZ de Prisa Media, Bancolombia, Coca Cola y Old Parr está ubicada en 'La Casa en el aire', uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad y donde se concentran varios de los mayores exponentes del vallenato de la ciudad. Por eso, desde el 30 de abril y hasta el 3 de mayo, podrás ver a varios de tus artistas favoritos en uno de los espacios más exclusivos.
Algo que diferencia a esta KZ de las demás es el gran espacio que tendrás para poder enfiestarte cómo se debe al ritmo del acordeón, por lo que podrás tomar, comer, escuchar a tus cantantes, bailar o simplemente sentarte a pasar un rato agradable en uno de los sitios más cómodos.