Actriz de Padres e Hijos relató duro momento que sufrió a sus 6 años: “Me sentía asqueada”

En una reciente entrevista, la actriz relató el suceso que marcó pro completo su vida

Actriz Padres e Hijos | Créditos: La Red

‘Padres e hijos’ es una de las telenovelas más populares de Colombia, la cual se transmitió entre 1993 y 2009, en la que contaban la vida de la familia Franco. Allí, abordaron temas de conflictos familiares, de la adolescencia, las relaciones y los problemas sociales. Ha sido una de las más vistas y se puede decir que es un clásico de la televisión colombiana.

Varias actrices hicieron su debut participando en esta serie, como lo fue Lina Tejeiro, Valerie Celis, Manolo Cardona, Johanna Fadul, entre otros más. Hoy en día, sigue siendo muy comentada por los colombianos, pero en esta ocasión, una historia de una de las artistas que pasaron por ella hizo una fuerte confesión sobre un duro momento que vivió cuando tenía tan solo 6 años.

Te recomendamos

Actriz de 'Padres e hijos' relató duro momento que sufrió a sus 6 años

Érika Glasser, quien interpretó a Yuri Chitiva en ‘Padres e hijos’, ganó gran popularidad con su papel, el cual estuvo presente entre el 2002 y 2009 como una amiga cercana de la familia Franco. Gracias a su personaje, ganó gran popularidad y visibilidad en la televisión colombiana.

Sin embargo, su nombre vuelve a sonar, luego de una entrevista con ‘La Red’, donde confesó que había sido víctima de 4bus0 cuando era pequeña por parte de un profesor, un evento que marcó su vida por completo.

“Fui víctima de abuso cuando estaba pequeña, por un profesor. Me sentía asqueada, llegaba a mi casa, me lavaba las manos, mi cara, mi cuerpo, me cambiaba la ropa y como si no hubiera pasado nada”, relató la actriz.

A pesar de tener seis años, Érika era consciente de que lo que pasaba con su profesor no era normal, pero el miedo la llevó a mantener el silencio durante vario tiempo. Asimismo, asistir al colegio se convirtió en un ‘infierno’ por la constante incertidumbre.

“Yo llegaba al colegio y estaba asustada, todo el tiempo estaba mirando para todos lados a ver cuándo aparecía este personaje, que además es muy triste porque es un profesor”, dijo Érika.

Durante varios años, Glasser sintió culpa por lo que le sucedió y el suceso marcó su vida por completo, pues llegó a afectar algunos momentos de su vida personal y profesional. Sin embargo, decidió iniciar un proceso de terapia, pues tras su separación, entendió que tenía receló con hombres mayores, ya que tenía miedo de atravesar por lo mismo nuevamente.

Actualmente, Érika Glasser tiene 39 años y reside en Estados Unidos, país en el que encontró la ayuda profesional que necesitaba para sanar ese episodio que ha traído repercusiones en su vida.