Así luce el pequeño ‘Pablito’ de ‘Padres e hijos’; ¿qué le pasó?
El colombiano se alejó radicalmente de la actuación.
‘Padres e Hijos’ fue una de las novelas más vistas y con más años de emisión en la televisión colombiana, además, fue la casa de muchos actores que despegaron su carrera participando en el programa.
El caso de Lina Tejeiro, Tania Robledo, Diego Cadavid, Luz Stella Luengas, Manolo Cardona, son algunos de los actores que hoy por hoy se mantienen activos en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, hubo otros que decidieron alejarse de manera radical de las cámaras y el foco mediático para construir una vida alejada de los medios.
Luis Eduardo Motoa, quien interpretó a Carlos Alberto Franco, Haydée Ramírez, quien interpretó a Gabriela Sánchez, son algunos de los casos más relevantes.
Pero la curiosidad de quienes recuerdan el programa se ha despertado por saber cómo se encuentran los que en ese entonces eran unos niños y que figuraron con personajes importantes.
La telenovela representó la vida de una familia bogotana de clase media y los problemas sociales que giran en torno a ella.
Así que en la historia entra Daniel Mauricio Abella, un pequeño niño que cautivó a los espectadores en esa época por su personaje lleno de ternura e inocencia.
Allí representó al hijo de Carlos Alberto Franco y su primera esposa, su personaje duró varios años en la pantalla, lo que hizo que su actuación tomara relevancia.
Tanto que, los rumores apuntan a que esto fue el motivo por el que decidió alejarse radicalmente de la actuación ya que lo encasillaron en ese personaje.
El colombiano no es muy activo en redes sociales, sin embargo, cuenta con un perfil en su cuenta de Instagram en donde ha compartido fotos con quien al parecer es su hija y su pareja, además, según la información del perfil, trabaja como coordinador bilingüe en la empresa Iké Asistencia.