Juan Pablo Jaramillo reveló más detalles sobre su brote psicótico: “Me sentí en peligro”
El creador colombiano reveló lo sucedido en un centro hospitalario que preocupó a todos sus seguidores

Juan Pablo Jaramillo | Créditos: Redes sociales
Juan Pablo Jaramillo es uno de los creadores de contenido más reconocidos del país, gracias a su excelente trayectoria que inició en su canal de Youtube hace más de 15 años. Sin embargo, un video se volvió tendencia y no precisamente por algo relacionado con su carrera, sino por aparecer en un centro hospitalario en el que aseguró que está planeando algo malo en su contra.
El clip que fue publicado en mayo del 2024, preocupó a todos sus seguidores, quienes no entendían lo que pasaba y si en verdad el creador de contenido corría riesgo. Los motivos de su comportamiento, fueron debido a un fuerte brote psicótico que atravesó en ese momento.
A pesar de ello, sus seguidores se mostraron confundidos por la razón que lo hizo llegar a ese punto y, tras pasar un año, Juan Pablo Jaramillo reveló en una entrevista la situación y su comportamiento.
Te recomendamos
Esto dijo Juan Pablo Jaramillo de su brote psicótico
El creador de contenido fue invitado al podcast ‘A pelo’, en el que contó parte de su trayectoria y uno de sus momentos más comentados en redes sociales: su brote psicótico. Según relató Juan Pablo, su salud mental se vio afectada por el abuso de drogas, estrés, tristeza, entre otras situaciones en específico.
“Mi realidad se quebró. La vida que había construido se me estaba cayendo encima”, mencionó el youtuber.
El creador de contenido habló del momento en el que todo empeoró estando en el centro hospitalario y cómo la actitud de los enfermeros lo hicieron sentir en peligro: "Me sentí expuesto, en peligro. Le dije al médico que me estaban grabando y él, en lugar de protegerme, intentó quitarme el celular. Yo no entendía nada, solo sabía que mi única arma era grabar. En ese momento, para mí era eso o desaparecer”.
Juan Pablo Jaramillo aprovechó el espacio para hacer un llamado a las personas que están enfrentando algún problema emocional, para pedir apoyo y ayuda, pues hacerlo significa valentía.
“Porque reconocer que se necesita apoyo —y buscarlo— puede ser el primer paso para recuperar el equilibrio, incluso cuando todo parece desmoronarse (...) Pedir ayuda no es un signo de debilidad, sino de valentía", finalizó diciendo Juan Pablo Jaramillo.




