Los oscuros secretos de los que nadie habla de las 'Freak Partys' de Sean Diddy Combs
El rapero presuntamente cometió varios delitos en medio de sus fiestas blancas.

Créditos: Sean Diddy Combs - Getty Images
Sean Diddy Combs sería uno de los hombres más polémicos en la actualidad, por lo que ya lleva varios días en un extenso juicio, en donde un fiscal va a dar a conocer el futuro del rapero. A lo largo de las audiencias, se han dado a conocer nuevos detalles de todo lo que pasaba en la vida del artista, en especial los oscuros secretos de sus fiestas blancas.
Desde el 12 de mayo, varias de las víctimas de Puff Daddy se han acercado a las autoridades con el fin de dar a conocer los detalles de los abusos que presuntamente vivieron a manos del rapero. Sin embargo, la primera en ser interrogada por los abogados fue Cassie Ventura, quien, al parecer, en varias oportunidades habría sido agredida por él y presuntamente, obligada a tener relaciones sexuales.
Te recomendamos
Fue ella, la encargada de dar a conocer información sobre todo lo que pasaba en las fiestas blancas o conocidas en la industria como las 'Freak Partys', en donde se veían todo tipo de excesos y los invitados eran varios artistas de Hollywood.
Los secretos de los que nadie habla de las fiestas de Sean Diddy Combs
Cassie Ventura decidió contarlo todo, por lo que no solo reveló información que nadie conocía sobre su relación sentimental con el magnate, sino también todo sobre las fiestas que hacían en las mansiones de Daddy.
Según menciona la mujer, en este tipo de eventos no se dormía, por lo que en ocasiones podían pasar hasta tres o cuatro días tomando y consumiendo algunas sustancias psicoactivas, como éxtasis. Además, menciona que había algunas habitaciones en donde las personas tenían relaciones sexuales y en ocasiones no eran conscientes de lo que estaba pasando, pero todo esto habría quedado grabado en video.
Gran parte de las fiestas se realizaron en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Ibiza y las Islas Turcas. Allí asistían todo tipo de invitados y varias veces contrataban trabajadoras sexuales que presuntamente fueron obligadas a tener relaciones con múltiples personas y a consumir sustancias psicoactivas.
Te recomendamos
Cassie Ventura aseguró que estas experiencias fueron para ella como algo “disociativo”, por lo que en gran parte del tiempo ella no estaba totalmente consciente de lo que pasaba. Incluso, menciona que en ocasiones, al parecer, las mujeres eran agredidas físicamente con el fin de obligarlas a tener sexo.
La expareja del rapero, también mencionó que en algunas oportunidades, presuntamente tras obligarlas a tener relaciones sexuales, las llamaba para amenazarlas en caso de que llegaran a hablar con las autoridades.
Por ahora, no se conocen detalles sobre cuál será el futuro de Sean Diddy Combs, pero algunos expertos en derecho, han mencionado en redes sociales que, en caso de que se comprueben todos los cargos en su contra, podría enfrentarse a una cadena perpetua.