Kid Cudi aseguró que Sean Diddy Combs habría incendiado su carro ¿Por Cassie?

El artista reveló varios detalles de los inconvenientes que habría tenido con Daddy hace unos años.

Créditos: Sean Diddy Combs - Getty Images

Sean Diddy Combs es uno de los artistas más polémicos de los últimos meses, pues después de ser capturado en septiembre del 2024, por varios delitos relacionados con abuso sexual. Por lo que el juicio oficial en su contra empezó hace apenas una semana, por lo que varias presuntas víctimas se han acercado al tribunal a declarar en contra del cantante.

En días pasados, los llamados a declarar fueron Georfw Kaplan, quien fue asistente personal de Diddy en el periodo de 2014 al 2015, por lo que se esperaba que tuviera mucha información sobre sus polémicas fiestas. Ante las autoridades y bajo juramento, el hombre aseguró que no se sentía cómodo con todo lo que pasaba en la casa del rapero, por lo que se llegó a sentir cómplice en varias oportunidades.

Te recomendamos

Seguido de esto, Kid Cudi, expareja de Cassie Ventura, también se acercó a declarar y habló sobre todos los momentos de terror que vivió en el 2011, cuando Diddy lo amenazó en varias oportunidades. Incluso, menciona que, presuntamente, el rapero habría ingresado a su vivienda para revisar todas sus pertenencias y encerró a sus mascotas en el baño.

Sean Diddy Combs habría incendiado el vehículo de Kid Cudi

El artista reveló que en el 2012, él tenía un carro Porsche, el cual quedó hecho cenizas después de que fuera atacado por un coctel molotov. Todo esto, después de que presuntamente Sean Diddy amenazara con hacer estallar el auto de Cassie.

Esto coincide con todas las acusaciones que han hecho otras personas en oportunidades pasadas, en donde aseguran que en diferentes oportunidades Diddy habría amenazado a los hombres que estaban cerca a Ventura. Incluso, mencionan que los malos tratos no solo eran con la mujer, sino también con otras personas que estaban con él.

Te recomendamos

Por otro lado, también mencionaron las declaraciones del gerente de uno de los hoteles en donde se hospedaba el rapero. Según afirmó, tras pasar la noche en este lugar, dejaba el cuarto lleno de restos de cera de vela y aceites de diferentes tipos que, al parecer, eran usados tanto por Diddy, como por sus invitados.

Aún le quedan varios días al juicio de Sean Diddy Combs, por lo que se espera que en los próximos días se conozca el testimonio de las otras presuntas víctimas del cantante, que lo acusan de abuso sexual.