Melissa Gate aseguró sentirse acosada tras coqueteos de Altafulla: “Fui donde el ‘Jefe’”

La antioqueña se ha convertido en una de las participantes favoritas del público

Créditos: Melissa Gate y Altafulla - Instagram

Melissa Gate fue la primera participante confirmada para ‘La Casa de los Famosos’, luego de recibir la mayor votación del público. Desde ese momento, se consolidó como una de las favoritas y, actualmente, es considerada como la posible ganadora del reality.

Su personalidad y personaje ha cautivado a cientos de colombianos, pero también ha dividido opiniones en redes sociales de amor y odio. Sin embargo, uno de sus momentos más destacados han sido las peleas con Yina Calderón y ahora, su nombre resuena, pues muchos aseguran que Altafulla decidió fijarse en Karina García, luego de que la antioqueña lo rechazará.

Melissa Puerta, nombre de pila de la creadora de contenido, en medio del ‘juicio’ del pasado 28 de mayo, conducido por Karen Sevillano, confesó que la actitud de Altafulla le incomodó en un inicio y más tarde, le reveló a su team que se sintió 4cos4da.

Te recomendamos

¿Por qué Melissa Gate rechazó a Altafulla?

Altafulla fue el último participante en ingresar a ‘La Casa de los Famosos’, semanas después de haber iniciado el reality. Tras su entrada, el cantante expresó su gusto por Melissa Gate, haciéndoselo saber en cada momento, pero esto no fue del agrado de la antioqueña, quien no dudó en advertir al ‘Jefe’ de cómo se estaba sintiendo por los coqueteos del participante.

Aunque la creadora de contenido no respondió a los acercamientos de Altafulla con ella, Andrés, nombre de pila del artista, continuó tratando de conquistar su corazón. Sin embargo, para Melissa la situación fue totalmente diferente, pues empezó a sentirse “4cos4da” e hizo que su perspectiva sobre el participante cambiará por completo.

“La verdad él me genera tanta desconfianza. Desde que empezó a acosarme y a decirme cosas. ¡Uy terrible!, que lo tuve que poner en su sitio. Ni siquiera me causaba, pues no sé, tal vez hay mujeres que les gusta que les digan esas cosas, pero yo era: ‘esto es acoso’. Incluso varias veces fui donde el ‘Jefe’ y le dije: ‘pues esto me parece que esto es acoso laboral’. Que un tipo que a tú ni siquiera conoces, empiece a decirte un montón de cosas y ni siquiera respeta tu espacio personal. Eso es muy raro”, dijo Melissa.

Te recomendamos

Esta confesión desató una ola de comentarios en redes sociales, en la que los internautas mostraron sus puntos de vista y aunque algunos la apoyan, otros rechazaron por completo sus palabras.

“Ella siempre expuso su molestia al momento en que él la acosó. Cuando él la besaba obligada y ella ponía dedito abajo”, “Y empezó nuevamente la Melissa buscando cómo dañar Altafulla”, “Acoso es el que tenía Emiro con Camilo, pero ahí si se meten la lengua por detrás cierto?”, y “Y muchos lo romantizaban. Qué horrorrrr”, fueron algunos de los comentarios.