En redes piden fuerte sanción para participante de La Casa de los Famosos por agresión

La competencia está en su recta final y los famosos ya no soportan a sus compañeros.

Créditos: La Casa de los Famosos - RCN

La Casa de los Famosos Colombia se convirtió en uno de los programas más vistos de las noches en el país, por lo que cientos de personas están a la expectativa de todo lo que pueda suceder con los participantes. La Toxi Costeña, Melissa Gate, Emiro Navarro, Mateo Varela, Andrés Altafulla, La Jessu, siguen en competencia buscando el millonario premio.

Sin embargo, los problemas entre ellos se volvieron algo de todos los días, a tal punto que algunos ya no soportan la presencia de sus compañeros. Además, las estrategias están más vivas que nunca, por lo que ya hay grupos que buscan quedarse en competencia una semana más.

Te recomendamos

Piden fuerte sanción para participante de La Casa de los Famosos

En la tarde de este jueves 29 de mayo del 2025, los famosos tuvieron que compartir en la prueba de salvación, en donde iban a elegir al participante que iba a luchar por tener este poder. A medida que se fue desarrollando la prueba, empezaron algunas diferencias entre los creadores de contenido, quienes se mostraron muy molestos.

Según explicó el jefe, los famosos tenían que ir a buscar algunos elementos dentro de la casa y, a medida que iban pasando las rondas, uno de ellos quedaba eliminado. En el primer intento, Emiro Navarro y Altafulla tuvieron un fuerte encontrón, en donde algunos aseguran que presuntamente hubo agresión.

Por medio de redes sociales, algunas personas mencionaron que, presuntamente, Altafulla habría empujado y lastimado a Emiro Navarro, por lo que exigen que sé dé una sanción al famoso. Pese a eso, minutos más tarde, se escucha una conversación que tienen Emiro con Melissa, en donde hablan de un “plan” que tenían para tapar el camino de sus compañeros.

Te recomendamos

Incluso, entre risas, se les ve muy felices, hablando sobre lo bueno que era su plan, pero que desafortunadamente no se dio, pues al final Altafulla fue el gran ganador. Pese a eso, en redes sociales se formó toda una polémica, por lo que muchos están pidiendo la expulsión de Andrés o una fuerte sanción.

Hasta ahora, no se han dado a conocer detalles sobre si Altafulla va a recibir una fuerte sanción o si, por el contrario, todo fue cuestión del juego. Por lo que muchos están a la expectativa de conocer qué va a pasar en el capítulo de este jueves a las 9:00 p.m. en el canal RCN.