Final del Mundial de Clubes tendrá un show de medio tiempo a cargo de J Balvin, Doja Cat y Tems
El colombiano tendrá una actuación especial en medio del importante evento deportivo.

Créditos: Doja Cat, J Balvin y Tems - Getty Images
J Balvin sigue haciendo historia, por lo que en esta oportunidad el colombiano demostró que está listo para llevar los ritmos urbanos a otro nivel y dejar el nombre del país en lo más alto. Según dieron a conocer en las últimas horas, la final del Mundial de Clubes va a tener un show de medio tiempo, muy parecido a lo que se vive en el Super Bowl.
La música se volvió en parte fundamental de los eventos deportivos, por lo que cada vez son más los torneos que adoptan tener un show en el entre tiempo, en donde no solo aparecen varios de los famosos más importantes del momento, sino que hacen una puesta en escena histórica. Incluso, hay quienes dicen que con el paso de los años, se podrían vivir descansos muy parecidos a los del Super Bowl, en donde cada minuto vale una millonada y son pocos los elegidos para presentarse.
Te recomendamos
J Balvin se presentará en la final del Mundial de Clubes
El próximo domingo 13 de julio se va a celebrar la final del Mundial de Clubes 2025, por lo que este es uno de los eventos deportivos más importantes cada año y en esta oportunidad se va a realizar en Estadio MetLife de Nueva York. Además, se espera que tenga transmisión en diferentes países del mundo por medio de los canales deportivos especializados.
J Balvin, Doja Cat y Tems serán los encargados de sorprender a todos los asistentes del buen fútbol con una presentación por todo lo alto en el tiempo de descanso. Esta será la primera vez que se va a hacer un show de este estilo en el Mundial de Clubes.
Te recomendamos
En el evento esperan recaudar en total 100 millones de dólares que serán destinados para mejorar el acceso a la educación de los niños en todo el mundo. Esto quiere decir que de cada una de las entradas que vendan para el encuentro deportivo, un dólar será destinado a esta linda causa.
El cantante paisa dio a conocer su opinión frente a esta buena noticia, por lo que mencionó a medios internacionales, que esto era un momento histórico tanto para la cultura latina, como para los ritmos urbanos. Además, mencionó que estaba feliz de poder aportar su "granito de arena" a la educación de los niños de todo el mundo, que sueñan en grande.