Ella es Katiuska, la participante del Desafío XXI que es tendencia en redes
El Desafío se posiciona como uno de los programas más vistos de las noches en el país.

Créditos: Desafío XXI - Canal Caracol
El Desafío del siglo XXI se estrenó en la noche del pasado miércoles 2 de julio del 2025 y su primer capítulo fue todo un éxito, pues cientos de personas se conectaron con este reality que podría ser uno de los más vistos de la franja prime. Durante este episodio se dieron a conocer el nombre de los 32 participantes que harán parte de esta nueva edición.
Hay varios perfiles que han llamado mucho la atención, entre ellos algunos actores de contenido para adultos, modelos webcam, influenciadores, nutricionistas, creadores de contenido, entre otros. Pero una de las mujeres logró convertirse en tendencia en pocas horas, por lo que dio mucho de qué hablar en redes sociales.
Te recomendamos
¿Quién es Katiuska del Desafío XXI?
Una de las mujeres que logró convertirse en tendencia después del primer capítulo del Desafío XXI, es Katiuska, una costeña que llegó a ponerle sabor a la competencia, pero que también podría generar múltiples polémicas. Incluso, hay quienes dicen en X, que su aparición podría ser muy parecida a lo que fue 'Beba' en el 2024.
La mujer es una reconocida en Barranquilla por ser una amante de la actividad física, pues desde muy joven se ha dedicado completamente a esto. Tiene 26 años, es deportista, entrenadora personal y estudiante de licenciatura en cultura física.
Su temperamento es algo alto, por lo que no suele bajar la mirada, ni hacerse a un lado frente a las situaciones complejas. Contrario a eso, tiene claro que todo necesita de un sacrificio, por lo que tiene en mente que quiere ser la gran ganadora de esta edición del Desafío.
Te recomendamos
De hecho, en entrevistas pasadas con el Canal Caracol, la influencer aseguró que desde muy pequeña tenía claro que quería participar en este reality, por lo que durante años se preparó para esta competencia. Su gran sueño es poderle dar una casa a su madre y demostrar que las mujeres son tan fuertes que pueden levantar familias y sueños.
Es medallista nacional en levantamiento de pesas desde el 2017, compite en diferentes eventos como OCR, Crossfit, running y entrenamiento funcional, por lo que el deporte es su gran pasión. Además, es muy disciplinada, por lo que el orden es su prioridad, algo que podría traer conflictos al equipo Omega, donde muchos quedaron sorprendidos con su posición frente al juego.