Así lucen ahora los participantes del ‘Desafío: Siglo XXI’ tras cumplir el castigo de corte pelo
El temido castigo lo tuvieron que cumplir dos hombres y una mujer del equipo Alpha. Te mostramos cómo quedaron.

Alpha Desafío | Créditos: Caracol
El ‘Desafío: Siglo XXI’ arrancó con grandes sorpresas para todos los televidentes y participantes. A pesar de que se sigue realizando en la famosa ‘Ciudadela de Las Cajas’, la producción del reality confirmó algunos cambios en el juego, estrategias y lugares.
Durante las primeras competencias, se empezaron a dar claros enfrentamientos entre ciertos participantes y, también, algunos amores. Asimismo, 3 de los 32 deportistas se tuvieron que enfrentar al temido castigo de ‘corte de pelo’, el cual ya es insignia de todas las temporadas.
Gamma fue el equipo ganador de la prueba del ‘Desafío de Sentencia, premio y castigo’, la cual se llevó a cabo en la pista de aire. A pesar de las dificultades que presentaron, lograron sacarla adelante y llevarse un jugoso premio, pero también la posibilidad de otorgar el equipo que debería realizar el castigo que escogieran.
Te recomendamos
¿Cuáles eran los castigos y quiénes cumplieron el castigo?
Andrea Serna les explicó que la dinámica del castigo, para esta edición, iba a funcionar de manera diferente. En esta oportunidad, el equipo ganador tiene la posibilidad de escoger entre las opciones que les den, teniendo en cuenta que los que no elijan estarán disponibles en los otros ciclos. Por tal motivo, Gamma decidió escoger corte de pelo y evitar que les pueda caer en un futuro.
Al momento de decidir, llegaron a un acuerdo de que fuera para Alpha, quienes no tomaron la noticia con mucho agrado. Sathya desde un inicio mencionó que ella no tenía problema en hacerlo, pero una vez llegaron al nuevo lugar en el que deben de cumplir los castigos y pasar la noche, se arrepintió por completo.
“Más allá de que me ‘compren’ o de que me ofrezcan dinero, se trata de que ustedes también hagan un sacrificio y que sea lo más justo, al azar”, mencionó la deportista.
Ante la situación, decidieron hacerlo por medio de una rifa, siendo Camila, la capitana, quien desafortunadamente tuvo que ser la mujer para cortar el pelo. En cuanto a los hombres, Leo se ofreció y se lo cortó, Lucho también decidió hacerlo en la noche, pero al siguiente día también se arrepintió, pero tras la presión de su equipo por haber dado ya su ‘palabra’, lo terminó haciendo.
Te recomendamos
Así lucen ahora los participantes
Los hombres tuvieron que raparse por completo, mientras que Manuela, quien fue la encargada de cortarle el cabello a Camila, se lo dejó muy corto. Afortunadamente, la capitana tuvo la fortuna de un día después de recibir a una profesional en la casa Alpha, con el fin de estilizar su corte y luciera aún mejor.
A pesar de ello, la deportista no aguantó las lágrimas, al igual que Lucho, quien manifestó recordarle a su mamá, quien falleció de cáncer. Los demás participantes de todas las casas no dudaron en alabar su valentía de hacerlo y sus nuevos looks.






