A esto se dedican Tina y Dani, las gemelas de Beta del Desafío que son tendencia
Las mujeres del equipo Beta han logrado conquistar a todos los televidentes.

Créditos: Tina y Dani - Instagram
El Desafío XXI se convirtió en uno de los programas estrellas de las noches en Colombia, por lo que cientos de personas están conectadas con esta nueva temporada del programa. En esta oportunidad, varias de las participantes han llamado la atención de los televidentes, por lo que se han convertido en tendencia durante los últimos días.
Durante el primer capítulo se conformaron los equipos y, como si se tratara de un acto casual, las gemelas Tina y Dani terminaron en el equipo Beta. Las jóvenes lograron captar la atención de los televidentes, quienes no paraban de preguntar por la identidad de estas mujeres.
Te recomendamos
¿A qué se dedican Tina y Dani del Desafío?
El equipo Beta es uno de los más rápidos y fuertes de la competencia que cuentan con la presencia de unas gemelas que lo van a dar toda para poder ganar cada una de las pruebas. Se trata de Tina y Dani Zuluaga, las hermanas que lograron enamorar al público con su belleza y talento en la competencia.
Las dos son amantes de los deportes y todo lo relacionado con la actividad física, por lo que durante años han entrenado para poder llegar al Desafío, una de las competencias más duras que hay en la actualidad en el país. Nacieron en Manizales y desde hace varios meses se dedican a crear contenido fitness en sus redes sociales, en donde tienen cientos de seguidores.
Tina Zuluaga es asesora jurídica y creadora de contenido, es mayor que su hermana por dos minutos, por lo que siempre dice que ella es la que tiene el control en la familia. Por eso, esperaba quedar en un equipo diferente al de su hermana, pero nuevamente el destino las unió para compartir juntas en esta nueva etapa.
Te recomendamos
También está Dani Zuluaga, ella es odontóloga, creadora de contenido y modelo. Además, cuenta con un emprendimiento de joyería y es amante del CrossFit, la danza y el running que son sus más grandes pasiones en la vida y a lo que dedica la mayor parte de su tiempo.
Pese a su gran parecido, ellas decidieron explicar a sus seguidores cuál es la mejor manera de diferenciarlas, teniendo en cuenta que hay varias cosas que las hacen ver totalmente distintas. Por lo que, desde su tono de cabello, hasta tu forma de ser, hace que las mujeres no sean tan “iguales” como muchos lo creen.
Además, Dani se convirtió en la primera sentenciada del equipo Beta, por lo que tendrá que ir al desafío a muerte para poder seguir en la competencia.