Participante del Desafío XXI renunció a la competencia y perdió todo el dinero; así fue su salida
La mujer tomó la decisión de no seguir en el reality y su salida sorprendió a todos los participantes.

Créditos: Desafío Sigglo XXI, Andrea Serna y Mafe Aristizábal | Instagram
El Desafío XXI es uno de los programas más populares en la actualidad, por lo que todas las noches cientos de personas se conectan con esta transmisión para poder conocer el curso del juego. En la noche de este miércoles 23 de julio, todos los fans del programa quedaron sorprendidos al ver que una de las participantes decidió renunciar el juego.
Se trata de Claudia, la participante del equipo Beta que desde hace varias semanas había manifestado que no quería seguir en la competencia. Según aseguró la mujer, ella no estaba acostumbrada a vivir bajo esas condiciones, por lo que prefería estar lejos.
Te recomendamos
Esta fue una difícil decisión, teniendo en cuenta que la participante perdió todo el dinero que hasta ahora había ganado junto a su equipo, por lo que salió sin nada y ahora no tendrá oportunidad de ganar algo extra. Además, su salida se dio de forma inmediata y no tendrá oportunidad de volver a juego, bajo ninguna circunstancia.
¿Por qué renunció Claudia al Desafío XXI?
Según dio a conocer la participante, ella estaba un poco afectada, por todo lo que era el juego, por lo que ahora prefería dejar todo y volver a su vida normal. Sin embargo, el equipo logró conseguir una nueva ficha. Se trata de Dani, quien había salido en la última semana y estaba en la casa de los reingresos.
Ella llega con todo el dinero que había conseguido hasta ahora en el juego, por lo que tiene la oportunidad de seguir ganando dinero junto a su equipo Beta y podrá avanzar en la competencia junto al grupo azul. Hasta ahora, no se conocen muchos detalles sobre el motivo de la renuncia de Claudia, pues sorprendió a muchas personas.
Te recomendamos
El Desafío seguirá su curso normal, por lo que en la noche de este miércoles 23 de julio se dará la salida de un hombre y una mujer. Este se va a conocer después de que termine la prueba en el Box negro, en donde los participantes deben demostrar lo mejor que tienen para seguir en el juego.
Claudia se convierte en la primera participante en renunciar al Desafío XXI en la temporada 2025. Pero aún falta conocer qué va a pasar en el futuro, teniendo en cuenta que solo han pasado tres semanas.






