Abuela de participante del Desafío XXI falleció mientras que él estaba en la competencia
El deportista confesó que se llevó una gran sorpresa al enterarse de la noticia.

Desafío Participantes | Créditos: Caracol TV
El Desafío del siglo XXI es uno de los programas más populares en la actualidad, por lo que todos los días cientos de personas se conectan con la competencia para saber el futuro de Omega, Gamma y Alpha. Hace unas semanas se dio a conocer el nombre de la segunda pareja de eliminados de la competencia, por lo que esto sorprendió a todos los seguidores del reality, quienes estaban sorprendidos con la salida de uno de los más fuertes.
Julio, el gran capitán de Omega, quedó eliminado en la segunda semana del Desafío XXI. Esto tomó por sorpresa a todos los fans del programa, quienes lo veían en la final. Sin embargo, la definición no le favoreció, por lo que se quedó en el último puesto, sin oportunidad de pasar a la siguiente fase.
Te recomendamos
Pero, aún no se sabe si él vaya a volver a la competencia, ya que en diferentes programas de entretenimiento han hablado sobre la llegada nuevamente del participante a la competencia. Pese a eso, algunos mencionan que en la actualidad él estaría mejor en casa, teniendo en cuenta que acaba de vivir una dura pérdida en su familia.
Julio del Desafío XXI perdió a su abuela mientras que estaba en competencia
En días pasados, Julio regresó a su casa, pero al llegar lo recibieron con la terrible noticia de que su abuela había fallecido mientras que él estaba en el Desafío XXI. Esto sin duda marcó su estadía en la competencia, pues él tenía muchos planes respecto a lo que haría y que quería darle a su familia con el dinero que recibiera en el programa.
Desafortunadamente, la abuela de Julio no alcanzó a ver se pasó por el reality de sus sueños, pues en varias oportunidades habían hablado sobre lo importante que era para ellos, que él participara en este formato. Sin embargo, sabe que ahora cuenta con un ángel que lo está cuidando, sin importar los nuevos planes que tenga, lejos del Desafío XXI.
Te recomendamos
"Ella se acostaba a descansar, pero todavía no comenzaba el Desafío. Mi tío me contaba que veía la luz prendida: ‘Yo miraba por allá una lucecita prendida, así, como algo que parpadeaba’ y era mi abuela esperando que empezara el Desafío. Ella sentada ahí para mirar a su nieto, eso fue algo muy bonito", aseguró Julio en entrevista con Caracol Televisión.
Por ahora, no se conocen los motivos de la muerte de la abuela de Julio, pero se espera que en los próximos días, se den a conocer nuevos detalles del tema. Mientras tanto, está cumpliendo con algunos planes que tenía, con los tres millones de pesos que se logró ganar en la competencia.






