Este habría sido el procedimiento que se hizo Lindsay Lohan, de 'Un viernes de locos 2'; se ve más joven

La protagonista de 'Un viernes de locos 2' vuelve con un rostro totalmente renovado.

Créditos: Lindsay Lohan - Getty Images

Lindsay Lohan es una de las actrices más populares en la industria del cine, su carrera empezó cuando ella tan solo era una adolescente y desde entonces, empezó a disfrutar de toda la fama de Hollywood. Hace unos años, la mujer tomó la decisión de desaparecer un poco de todo el medio y cuando volvió sorprendió con su cambio, pues muchos decían que presuntamente había tenido problemas con las drogas.

Aunque ella solo habló del tema en una ocasión, hay quienes dicen que toda esa temporada fue un "momento oscuro", en donde tuvo que vivir varias cosas complejas que habrían marcado su vida. Sin embargo, hace un tiempo, volvió renovada y consiguió el papel principal de varias producciones en Netflix, en donde nadie la reconocía.

Te recomendamos

No solo cambió su color de cabello, que ya no era cobrizo, ni negro, sino un rubio intenso que se volvió en algo muy característico en ella. También, se le veía mucho más joven, con un cambio radical en su rostro, un cuerpo atlético, como si hubiera hecho bastante ejercicio, entre otros aspectos que muchos notaron en la actriz.

¿Qué se hizo Lindsay Lohan para verse más joven?

El jueves siete de agosto del 2025 será el estreno oficial de 'Un viernes de locos 2', la segunda parte de una película que logró marcar la infancia de cientos de personas. Allí, nuevamente, Lindsay Lohan es la gran protagonista, por lo que se le ve completamente renovada, joven, con un rostro perfilado, delicado, un cuerpo cuidado y una mujer llena de seguridad.

Por eso, algunos usuarios en redes sociales se han preguntado por los procedimientos que se habría hecho la actriz para volver a la industria del entretenimiento por la puerta grande. Al parecer, tras superar todos sus problemas con las drogas y el alcohol, ella habría tomado la decisión de cambiar su rostro para verse mucho mejor.

Te recomendamos

Contrario a lo que todos creían, Lindsay Lohan no ingresó al quirófano, por lo que los cambios en su piel se deben a un estilo de vida mucho más saludable, en donde la alimentación es fundamental para verse mucho mejor. En entrevista con The Mirror, un experto reveló que una correcta rutina de rostro, sumada al consumo de productos que benefician nuestro cuerpo, trae este tipo de resultados.

Por otro lado, también quedó completamente de lado la idea de que Lohan se hubiera hecho un lifting facial. Pero sí se habrían hecho algunos tratamientos estéticos que refuerzan y mejoran el aspecto de la piel.