Vínculan a esposo de Gloria Estefan en el perturbador caso de Sean Combs; esto dijo la artista

El reconocido músico y productor Emilio Estefan se ve implicado en el mediático caso. ¿Por qué?

Gloria, Emilo Estefan y Sean Diddy Combs | Créditos: Getty Images

Sean ‘Diddy’ Combs ha acaparado las miradas en los últimos meses, luego de que a su nombre se registrarán más de 120 denuncias por delitos de tráfico sexual, conspiración criminal y transporte de personas con fines de prostitución. Su juicio fue uno de los más mediáticos de los últimos tiempos, al que llegaron diferentes testigos a relatar los perturbadores acontecimientos.

En medio de la investigación, algunos nombres han salido a relucir, entre ellos el de Emilio Estefan, reconocido músico, productor y también pareja de la cantante Gloria Estefan. La situación los ha puesto bajo la mira, motivo por el que la artista decidió salir a hablar en defensa de su esposo.

Te recomendamos

¿Por qué involucran a Emilio Estefan con Sean Combs?

Una de las versiones que se recogieron involucran directamente a la familia Estefan. ‘Us Weekly’ dio a conocer documentos judiciales en el que se identifica el testimonio dado por Joseph Manzaro, quien asegura que fue agredido sexualmente por Puff Daddy en una fiesta que realizó el rapero para su hijo en 2015.

Según relata la víctima, los hechos tuvieron lugar en Star Island en Miami Beach, zona en la que varias celebridades cuentan con propiedades. El hombre aseguró que lo trasladaron por un túnel que conectaba la casa de la familia Estefan a la de Sean Combs.

Joseph afirmó que al pasar por la mansión de los artistas, Gloria intentó ayudarlo solicitando una ambulancia al verlo en un mal estado, pero su esposo Emilio no se lo permitió.

La declaración hizo que la artista enviará una carta directamente al juez en la que solicitaba y rechazaba cualquier tipo de señalamiento en contra de su familia que afectará a su buen nombre.

¿Qué dijo Gloria Estefan?

‘Us Weekly’ compartió la carta que le hizo llegar Gloria Estefan al juez, en que él negó la declaración de Joseph y dejó en claro los hechos. La artista confirmó que esto afecta directamente a su carrera y promoción de sus próximos proyectos musicales.

En la carta, la cubana aseguró que en ningún momento tuvieron relación con Sean Combs ni estuvieron en la casa del otro. Asimismo que la vivienda fue vendida a Puff Daddy en 2021 y, antes de eso, pertenecía a Tommy Mottola, esposo de Thalía.

Adicionalmente, aseguró que nunca habitaron allí y solo estuvieron en el lugar en una ocasión. Además que en la mansión vivían algunos parientes y entre 2012 y 2019 no hicieron fiestas.

“En ningún momento existió un “túnel” entre las dos casas, al menos no mientras fuimos propietarios. Además, según mis muchos años de experiencia con la ciudad de Miami Beach, creo que esto podría haberse verificado fácilmente a través de los registros públicos de la ciudad de Miami Beach (…) Nunca estuve en la casa (de Diddy) y él nunca estuvo en nuestra residencia ni en la casa familiar, salvo después de que compró la casa familiar en 2021 (…) El período en el que se presentó esta demanda fue, por lo tanto, crucial para la promoción y comercialización planificadas, no solo de las dos canciones, sino también del álbum. La publicidad negativa, que persiste, frustró nuestros esfuerzos de marketing y promoción, lo que sin duda causó un importante perjuicio económico por la pérdida de ventas″, mencionó la artista.