Defensa de Puff Daddy sacó pruebas que desmentirían versión de Cassie Ventura; esto dijeron
Tras una semana de juicio, los abogados de Puff Daddy muestran conversaciones claves

Créditos: Puff Daddy y Cassie Ventura - Getty Images
El juicio de Puff Daddy ha acaparado las miradas de varios medios de comunicación y personas del mundo, debido a los perturbadores relatos que se han conocido. Al momento, se han conocido más de 100 demandas a su nombre, en la que se le involucra por delitos de tráfico sexual, conspiración criminal y transporte de personas con fines de prostitución.
Aunque fue arrestado en septiembre del 2024, hasta el pasado 12 de mayo del 2025 inició el juicio que determinará qué pasará con su futuro. Por lo tanto, los relatos de los testigos serán importantes para declarar culpable o no a Sean ‘Diddy’ Combs.
Cassie Ventura, su expareja, llegó al Tribunal Federal de Distrito de Manhattan, Nueva York, para contar los hechos que vivió mientras estaban juntos. Su testimonio generó gran impacto a las personas, debido a los relatos que contó.
Te recomendamos
Testimonio Cassie Ventura
Durante la primera semana del juicio en contra de Puff Daddy, Cassandra Ventura, quien fue pareja del cantante por varios años, reveló duros momentos que vivió estando con el rapero estadounidense. Según dijo, fue víctima de abusos también testigo de las ‘Freak off’, las polémicas fiestas que organizaba Sean Combs en las que participaban actores de talla mundial.
En su relato, Cassie mencionó que “controlaba gran parte de su vida” y aseguró que el artista la amenazaba con videos íntimos para que no hablara. Ventura manifestó que vivió momentos de manipulación, violencia emocional y física. De hecho, una cámara de seguridad en 2016 captó el momento en el que ‘Diddy’ la golpeaba brutalmente y la arrastraba por el caballero.
Asimismo, Cassie Ventura habló de que en muchas ocasiones se vio obligada a tener sexo con el cantante y vivir situaciones incómodas. Según dijo la expareja de Puff Daddy, él la habría obligado a una ‘scort’ a orinar en su boca, siendo una de las escenas más impactantes.
"Cassie les contará que sintió que se estaba ahogando cuando Combs hizo que su acompañante la orinara en su boca", dijo la fiscal.
Te recomendamos
Defensa de Puff Daddy sacó pruebas
Ante los relatos que han contado hasta el momento, Puff Daddy ha negado todas las acusaciones y ha afirmado que todas las relaciones fueron consensuadas. Por lo tanto, su defensa sacó algunos chats en los que ella avala los encuentros sexuales que tenía con Sean Combs.
En la conversación se leen mensajes como: “Amo nuestros F O, cuando ambos lo deseamos. Eso es increíble”. De hecho, en uno de ellos se ve como ‘Diddy’ le pregunta si ella quiere y ella acepta. Asimismo, la defensa mostró que ella se refería a él como ‘Pop’, apodo que Cassie le tenía a su abuelo quien ya falleció.
La defensa de Sean Combs mencionó que durante los encuentros ella usaba drogas, motivo por el que no se acordaba de lo que había ocurrido en ese tiempo. Este argumento lo han usado en varias ocasiones, pero la demora en entregar la pruebas ha generado duda a la Fiscalía.
De esta manera, los abogados de Puff Daddy buscan mostrar que todo fue consensuado y así desmentir su declaración. Cabe resaltar que, los jueces buscan cerrar el caso con Cassie, pues tiene ocho meses de embarazo y podría tener el bebé en cualquier momento.