“Ahora somos tres”: Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi dan la bienvenida a su hija adoptiva
La estrella de ‘Stranger Things’ contó con un emotivo mensaje la noticia.
Créditos: Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi - Getty Images
Millie Bobby Brown es una de las actrices y modelos españolas más conocidas, gracias a su participación en diferentes proyectos desde 2011. La fama internacional le llegó gracias a su personaje de Eleven en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', cuando tenía apenas 12 años. Ahora, su vida personal se pone bajo la mira, luego de que anunciará la adopción de su hija a sus 21 años.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió la emocionante noticia junto a su pareja, Jake Bongiovi, anunciando la decisión que han tomado juntos. Aquí te contamos todos los detalles que se conocen hasta ahora sobre esta nueva etapa en su vida.
Te recomendamos
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi adoptan a un bebé
La actriz que creció en Inglaterra ha dado un nuevo paso en vida personal, al convertirse en madre por primera vez junto a su esposo, Jake Bongiovi. La noticia la anunció a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje, en el que confesó que decidieron adoptar una pequeña y ahora, ya son tres en su familia.
“Este verano dimos la bienvenida a nuestra dulce niña a través de la adopción… Y ahora somos tres”, escribió la joven actriz de 21 años en una emotiva publicación acompañada de una imagen familiar que, aunque discreta, transmite la felicidad de la nueva etapa que están viviendo.
Millie y Jake, hijo del reconocido cantante Jon Bon Jovi, llegaron al altar en mayo de este año en una ceremonia íntima en la que celebraron su amor. Desde entonces, la pareja ha asistido a diferentes entrevistas en la que expresaron su interés en formar una familia joven y criar a sus hijos fuera del ojo público.
Lee también: "Stranger Things 5" revela su primer teaser tráiler junto con la fecha de estreno: ¿cuándo llegará?
La noticia fue muy bien recibida por sus seguidores y colegas de la industria del entretenimiento, quienes no dudaron en dejarles un mensaje en la publicación en la que anunció la llegada de su hija. A pesar del reconocimiento internacional que tienen, la pareja optó por mantener el rostro y datos de su pequeña público, pueden desean mantener la privacidad de su pequeña.
Con solo 21 años, la actriz demuestra una madurez que va más allá de su carrera profesional. Ahora, junto a Jake Bongiovi, comienza un camino lleno de nuevos retos y alegrías como padres primerizos.