“He lidiado con eso siempre”: Millie Bobby Brown sobre la sexualización en Hollywood

La joven actriz se sinceró sobre los desafíos que ha planteado en su vida crecer en el ojo público.

12042022 Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown es una de las actrices que alcanzó la fama a muy corta edad. Desde que tiene 12 años ha estado en la pantalla y su papel como Eleven en Stranger Things le abrió la puerta al estrellato.

Mira también: Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi protagonizan romántico beso

Al crecer y enfrentarse a la adolescencia, la actriz ha pasado por varias épocas en las que la han criticado, en la mayoría de casos, por sus cambios de look. Millie se sinceró sobre este tema y lo habló en el podcast ‘The Guilty Feminist’.

La actriz habló sobre diferentes temas que la han afectado de alguna forma, contó cómo ha cambiado el manejo que le da a sus redes sociales y los constantes comentarios que recibe.

Millie aseguró que ella tiene que lidiar con las mismas cosas a las que se enfrenta un adolescente de 18 años, la diferencia es que ella lo hace en el ojo público. Dijo que hay muchas cosas que le generan inseguridad y más por lo que siempre está siendo observada.

Te puede interesar:  Millie Bobby Brown habla sobre por qué no ha visto películas de Marvel o DC Cómics

“Yo lidió con las mismas cosas que cualquier persona de 18 años. Navegando entre ser un adulto, tener relaciones y amistades y es todo eso. Ser agradable e intentar encajar, es mucho”, dijo Millie.

Además, aseguró que todo lo que está descubriendo un adolescente se puede volver muy difícil de asumir.

“Tú también intentas conocerte a ti mismo mientras haces todas estas cosas. La única diferencia obviamente, es que yo lo estoy haciendo en el ojo público y eso puede ser abrumador”, aseguró.

Lee también: ¿En qué se gasta Millie Bobby Brown su fortuna?

Millie también dijo que el manejo de sus redes ha cambiado y ya no comparte nada personal a menos de que ella elija que quiere que el mundo lo conozca. Inclusive, aseguró que no le gustan para nada y cree que es el “peor lugar”.

Pero Millie también tocó un tema bastante importante. Dijo que desde pequeña ha sido sexualizada en los comentarios en redes y eso ha incrementado desde que cumplió 18 años

“Definitivamente he estado lidiando con eso y más ahora que cumplí 18 años”, aseguró.


Comentarios