¿Se operó las orejas? La liendra reaparece en redes con preocupante aspecto físico

El reconocido influencer reapareció en redes sociales con un aspecto diferente, preocupando a sus seguidores

Créditos: La Liendra - Instagram

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales. En la tarde del 27 de agosto, reapareció brevemente en Instagram tras un par de semanas de ausencia, generando gran revuelo entre sus seguidores.

El motivo no fue solo su inesperado regreso, sino el evidente cambio físico que mostró en una historia: su rostro con moretones, labio partido y, lo más impactante, signos visibles de una posible cirugía en las orejas.

Te recomendamos

La imagen dejó a sus fanáticos desconcertados, ya que durante años, el influencer colombiano había asegurado que nunca se sometería a una intervención estética en su rostro.

“Yo siempre he dicho que yo no me opero las orejas porque yo creo que ellas tienen que ver mucho en que yo esté donde estoy. Sería muy desagradecido con ellas, que me hayan llevado a donde estoy y yo me las moche. Ellas se quedan”, afirmó en una ocasión pasada, dejando claro que esas particularidades físicas eran parte de su identidad pública.

La sorpresa fue aún mayor considerando que La Liendra había estado ausente de las redes sociales desde su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos Colombia.

Tras el final del reality, el antioqueño de 25 años continuó generando contenido como de costumbre. Sin embargo, sin previo aviso, su cuenta de Instagram desapareció, lo que generó rumores y preocupación entre sus millones de seguidores.

La liendra se había retirado de las redes sociales ¿Era por la cirugía?

A raíz de la presión de sus fans, Mauricio explicó que la desaparición fue parte de un acuerdo con la plataforma para solucionar algunas infracciones. No obstante, lo que parecía una breve pausa, terminó siendo una antesala a una inesperada decisión personal.

En un video publicado recientemente, el creador de contenido anunció que se retiraría temporalmente de las redes. “Hey, Liendras, ¿cómo están? Tiempo sin verlos. Paso por acá para decirles que me retiro un tiempito de las redes sociales... simplemente, no me nace, no estoy ahorita en el mood de crear contenido”, expresó con tono calmado y reflexivo.

El influencer dejó claro que su retiro no será permanente, pero sí indefinido. “Nos vemos en unos días, en unas semanas, en unos meses, no lo sé. Me sumergiré en mis ideas hasta que encuentre algo que quiera salir a crear. Por el momento, solamente quiero jugar Play, meditar, orar, alejarme de las redes sociales, del celular y estar un poco más consciente”, añadió.

La gran incógnita gira en torno al supuesto procedimiento estético y si su pausa en redes sociales habría sido por este motivo. ¿La Liendra rompió finalmente con su promesa de no modificar su apariencia física o se trata de otra situación? Solo el tiempo revelará la verdad detrás de esta transformación.