Cony Camelo confesó que reality del canal RCN "la destrozo" y la envió al psiquiatra ¿Cuál fue?
La famosa actriz, reveló que tras salir de un reality, tuvo que acudir al psiquiatra.
Créditos: MasterChef - Canal RCN
Cony Camelo es una de las artistas más relevantes a nivel nacional, quien logró posicionarse en la industria del entretenimiento con diferentes producciones como actriz y en otras como presentadora. Gracias a eso, ha sido llamada para participar en múltiples competencias, en donde ella en ocasiones fue la anfitriona y en otras, donde fue una de las concursantes.
Ese fue el caso de MasterChef Celebrity que en el 2024 tomó la decisión de llamar a la actriz para que hiciera parte del elenco. Sin embargo, su paso por este formato dejó múltiples críticas, en especial en redes sociales, donde muchos hablaban de lo que hacía la mujer en el programa de cocina.
Te recomendamos
Cony Camelo confesó que el reality de RCN la "destrozó"
En los últimos días, Cony Camelo estuvo en entrevista con un programa de señal Colombia, en donde manifestó que estaba agradecida con todo lo que había vivido en televisión. Pero, por otro lado, hablo de todo lo que significó para ella estar en MasterChef Celebrity hace unos meses, una experiencia que, al parecer, no le agradó del todo.
"Yo con MasterChef me morí, me destrozó el alma, me mandó al psiquiatra... Me sentí horrible, me sentí supremamente agredida", aseguró Cony Camelo en medio del programa La Gente.
Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre el tema, ya que en diferentes oportunidades ha mencionado que no se siente bien por todo lo que vivió en el reality. Incluso, menciona que tuvo que recibir atención psicológica que le hizo bien y la ayudó a superar todas esas secuelas que le dejó el programa.
Te recomendamos
Al parecer, todo el estrés de Cony se habría dado por la presión y el mal ambiente que se puede generar dentro del set. Esto, teniendo en cuenta que todos se están esforzando para poder ganar la competencia y sin duda, esto puede generar conflicto entre todos los participantes.
Resaltó que siempre pensó que MasterChef se trataba de un reality de cocina, pero con el tiempo se dio cuenta de que no y tuvo que enfrentar a participantes con actitudes que ella desconocía. De hecho, aseguró que sintió que en un puesto "querían joderla", pero decidió ignorar todo eso para poder seguir normal en el reality, sin problema.
Ahora recuerda todo desde el amor y sabe que esto le dejo una gran ganancia en su vida, no solo por todo lo que aprendió, sino por la transformación personal que tuvo.