Esto es lo que te podría pasar por compartir el video de Beéle con Isabella Ladera; podrías ir a prisión
En redes sociales se filtro un video intimo de la pareja que habría sido grabado hace varios años.
Créditos: Isabella Ladera y Beéle - Getty Images y redes sociales
Isabella Ladera y Beéle conformaron una de las pareja de famosos más polémicas a nivel nacional e internacional, pues su romance no habría empezado de la mejor manera. Según se dio a conocer en redes sociales, el artista le habría sido infiel a su esposa Cara para poder iniciar una relación con la venezolana en Miami, pero esto nunca fue confirmado.
Sin embargo, meses después su relación llegó a su fin y aunque nunca se dieron a conocer los motivos detrás de esta decisión, cientos de personas mencionan que se podría tratar de una presunta infidelidad. Pero nada de esto fue confirmado, más allá de que se evidenció que terminaron en malos términos.
Te recomendamos
Filtran video íntimo de Isabella Ladera y Beéle
En la mañana de este lunes, en redes sociales se filtró un video en donde se ve a Isabella Ladera y a Beéle tener relaciones sexuales. Rápidamente, el clip se volvió viral y cientos de personas empezaron a hablar del tema.
Incluso, algunas personas decidieron empezar a publicarlo en otras redes sociales, difundiendo contenido p0rn0gráfico sin previa autorización de los implicados. Aunque esto para algunos solo se trata de "una broma", podría sufrir graves consecuencias legales.
Esta no es la primera vez que se filtran este tipo de contenidos, pero lo que algunos no saben es que las personas que se encargan de publicar estos videos en redes sociales, sin autorización, podrían ir a prisión. Así lo dice la ley en Colombia, por lo que toda "toda persona que grabe, capte, filme o fotografíe las partes íntimas de otra persona o las distribuya, sin su consentimiento, será sancionada con la probación de la libertad de 32 a 72 meses".
Te recomendamos
También, mencionan que el delito se podría agravar en caso de que la persona que difunda este contenido sea el cónyuge o compañero permanente de la víctima y peor aún, si esta se encontraba en estado de inconsciencia o discapacidad.
Por lo que, en caso de que sea hallado culpable del delito de difundir este tipo de videos sin autorización, podría estar en problemas. Además, no solo tendría que pagar una pena en prisión, sino que también se habla de duras sanciones económicas por vulnerar los derechos, la privacidad, el buen nombre y la dignidad de una persona.
Es importante mencionar, que este tipo de videos en redes sociales también tienen sanciones, por lo que le podrían cerrar su cuenta, eliminar el contenido, declarar su perfil como spam, entre otras.