¿Por qué Sofía Vergara no fue a los Premios Emmy 2025? La actriz estaba en el hospital
La reconocida actriz no asistió a los Premios Emmy por grave problema de salud.
Créditos: Sofía Vergara - Getty Images y Instagram
Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más importantes en el exterior, ha participado en varias producciones internacionales y su talento se destaca en la industria. Por eso, fue una de las invitadas a la noche de los Premios Emmy 2025 que se realizaron en Los Ángeles el pasado domingo 14 de septiembre.
En sus redes sociales, la actriz dio a conocer que, en medio de la preparación para el evento, tuvo un problema de salud que la terminó llevando de urgencias al hospital más cercano. Todo esto hizo que se tuviera que regir a un estricto tratamiento que no le permitió asistir al evento.
Te recomendamos
¿Qué le pasó a Sofía Vergara?
La artista dio a conocer en su cuenta de Instagram algunas fotos en donde se ve que tiene un ojo un poco mal, por lo que no lo puede abrir bien. Incluso, en otras imágenes, se ve un poco inflamado, como si se tratara de la picadura de un insecto.
De inmediato, cientos de personas empezaron a preguntar sobre el estado actual de salud de la reconocida actriz, mencionando que estaría pasando por un mal momento.
Según informó en sus redes sociales, Sofía Vergara ya se encontraba lista para salir al evento, por lo que ya estaba totalmente peinada, maquillada y vestida, solo faltaban detalles finales para salir a los Premios Emmy. Sin embargo, sus planes cambiaron en segundos y tuvo que trasladarse al hospital a que le hiciera un lavado, debido a una fuerte reacción alérgica que sufrió su ojo.
Te recomendamos
"No llegué a los Emmy, pero sí llegué a urgencias", publicó la actriz en su cuenta de Instagram.
Por fortuna, su diagnóstico no fue nada grave, por lo que habría sufrido de una alergia ocular en su ojo izquierdo debido al uso de algún producto desconocido o simplemente por los fuertes vientos con material contaminante. En el centro médico, le dieron algunos medicamentos y le hicieron un lavado profundo en su ojo para evitar molestias.
Sofía Vergara ya se encuentra en su casa, disfrutando de un momento de descanso, mientras que su ojo se recupera en un 100%. Además, envío una disculpa pública a los organizadores del evento, teniendo en cuenta que ella era una de las presentadoras para una de las categorías más importantes, pero se hizo el cambio a última hora.