¿Se operó? Aida Victoria reveló la verdad detrás de su radical cambio físico; parece otra
La reconocida creadora de contenido habló con sus seguidores sobre todos sus cambios después del embarazo.

Créditos: Aida Victoria Merlano - Instagram
Aida Victoria es una de las creadoras de contenido más populares en la actualidad, por lo que en redes sociales tiene millones de seguidores, quienes siempre están pendientes de todo lo que pasa en su vida. Hace unos meses, la influencer anunció que estaba esperando a su primer hijo, el cual nació hace pocas semanas y se convirtió en su gran amor.
De hecho, todos los días aprovecha para presumirlo en redes sociales y mostrar un poco de su nueva faceta como mamá, en donde su bebé es el protagonista y solo le quedan algunos días para entrenar. Pero, nada de esto ha sido un impedimento para tener un radical cambio físico, pues según han mencionado sus fans, ahora se ve totalmente diferente a su versión de hace unos meses.
Te recomendamos
¿Se operó? Aida Victoria reveló la verdad detrás de su cambio físico
En los últimos días, la creadora de contenido ha compartido en sus redes sociales varias publicaciones en donde se ve el radical cambio que tuvo su cuerpo después de dar a luz. De inmediato, varios de sus seguidores empezaron a hablar sobre la presunta “lipo” que se habría hecho Aida después del nacimiento de su bebé para poder recuperar su abdomen plano.
Sin embargo, fue ella misma, quien salió a desmentir este tipo de comentarios, asegurando que después del nacimiento de su bebé en ningún momento pasó por el quirófano. Por lo que menciona que todo esto se trata solo de tener una buena alimentación, teniendo en cuenta que, por ahora, ni siquiera hace ejercicio.
"Yo pensé que me iba a demorar por ahí un año recuperando mi cuerpo porque acaba de dar vida, pero se los juro que la alimentación es todo, porque yo ni he tenido tiempo de poder entrenar juiciosa", aseguró Aida.
Te recomendamos
Seguido de esto, menciona que pese a sus constantes trasnochos y largas jornadas de trabajo, siempre tiene tiempo para comer en unos horarios específicos, siguiendo una guía importante, para poder mantener su figura. Por lo que menciona que la alimentación fue parte vital de su proceso, al punto que ya puede ver su cuerpo tal y como antes, sin ejercicio.

Créditos: Aida Victoria - Fotos tomadas de las historias de Instagram

Créditos: Aida Victoria - Fotos tomadas de las historias de Instagram
Así que, contrario a lo que todos pensaban, Aida Victoria no se habría hecho una liposucción, sino que dedicó todos sus esfuerzos a poder cuidarse, siguiendo un plan alimenticio que fuera acorde a sus necesidades. Pero recuerda que, en caso de querer hacer esto, es importante seguir las recomendaciones de un médico experto.






