Participante del 'Desafío: Siglo XXI' estaría embarazada; se hizo una prueba ¿Salió positiva?
De manera sorprendente, una de las favoritas podría salir de la competencia.

Créditos: Desafío - Instagram
El 'Desafío: Siglo XXI' se convirtió en el reality favorito de los colombianos desde su estreno, segpun los datos registrados de rating por Kantar Ibope Media. Día a día, las emociones aumentan y, la posibilidad de conocer al ganador de la temporada del siglo es cada vez menor.
Tras pasar más de un mes del programa, los televidentes ya tienen a sus favoritos, pero, una de ellas, podría salir de manera sorpresiva por un presunto embarazo. Los avances del 6 de octubre dejaron a todos los colombianos a las expectativas, pues en las imágenes se ve al equipo Omega con una prueba y una voz que dice: “¿El resultado de esta prueba podría cambiar el juego de un equipo para siempre?”.
Te recomendamos
Además, se suma las palabras de algunos participantes como la Tina qué le dice a alguien: “¿En tu cuerpo, has sentido algo raro?”. Asimismo, Leo se manifestó: “Igual tienen que al menos llevarte y hacerte un algo de verdad de sangre”. En el capítulo de este 7 de octubre, se conoció de quién se trataba y el resultado de la prueba.
¿Quién estaría embarazada en el Desafío 2025?
Los televidentes estaban a la expectativa de quién era la mujer que podría estar en embarazo, motivo por el que al inciar el programa, las primeras imágenes fueron sobre el tema. Sin esperarlo, la participante que se hizo la prueba fue Katiuska, una de las favoritas por todas y que según el resultado puede dar un paso al costado.
La capitana de Omega manifestó sentirse algo extraña, tema que alertó a todos sus compañeros: "Me hice la prueba, así yo quisiera yo creo que no me dejan seguir. Me siento rara hace rato”.
Mientras la mujer hacía esto, sus compañeros analizaban el hecho de que Katiuska abandonará la ciudadela de las cajas e ingresará nuevamente Miryam. Pero en realidad, todo se trató de una broma, a la que también se unieron Rata y Rosa, quienes le hicieron creer a sus compañeros que sí estaba embarazada.
Ante la situación, Tina le preguntó inmediatamente a la capitana: “¿Cómo te sientes? ¿Quieres una aromática?", a lo que ella manifestó: "Quiero tener un hijo, pero no ya, pero si sale positivo, yo me voy feliz".
No obstante, después todos supieron que no era cierto, motivo por el que las risas no faltaron y muchos sintieron un descanso al saber que seguiría en competencia.




