Tutorial toasty nails: La nueva tendencia de uñas que lucen JLO, Hailey Bieber y otras celebridades

Deslumbra con unas uñas elegantes y perfectas para cualquier ocasión.

Uñas Toasty | Créditos: Pinterest

En redes sociales, todos los días surgen nuevas tendencias en maquillaje, peinados y uñas, de las cuales, generalmente las influenciadores o beauty bloggers son protagonistas.

Muchas personas toman como inspiración los estilos de diversas celebridades que impactan en el mundo de la moda y el entretenimiento en el mundo, en este caso, Hailey y JLO son unas de las principales exponentes y personalidades a la hora de crear tendencias y que miles de personas quieran lucir como ellas y seguir sus tips de belleza.

Te recomendamos

En los últimos días han impresionado con sus presentaciones públicas al evidenciar que llevan diseños de uñas diferentes a los que generalmente vemos hoy en día. Una técnica llamada "toasty nails".

¿Cómo hacer uñas con efecto toasty nails?

Las toasty nails, hacen referencia a uñas con tonos cálidos o suaves con un término ligeramente brillante, que imitan un efecto bronceado o del reflejo del sol sobre la piel. Este look es perfecto para aquellas personas que buscan un diseño que las haga ver natural, radiante y elegante, perfecto para otoño e invierno.

Materiales:

  • Lima tradicional y pulidora
  • Base (protectora)
    1. Nude beige
    2. Marrón claro o caramelo
    3. Melocotón o rosa cálido
  • Esmalte perlado (opcional)
  • Brillo secante con efecto gel
  • Pincel fino o esponjita (si buscas hacer un degradado)

Paso a paso para uñas Toasty:

Prepara tus uñas:

Lima para dar la forma deseada (almendrada o cuadrada) y con ayuda de la lima pulidora alisa la superficie de la uña para que el esmalte agarre de mejor manera. Aplica la base protectora para que el esmalte se adhiera mejor.

Aplica la base de tu preferencia:

Aplica una o dos capas de tu esmalte preferido y déjalo secar entre cada una.

Añade el toque “tostado”:

Con un tono marrón o caramelo claro, pinta una capa ligera desde la mitad de las uñas hacia la punta, difuminando con una esponjita para un efecto degradado.

Si deseas algo más sutil, mezcla unas gotas de tono marrón o el color de tu preferencia con esmalte transparente para crear un tono más suave.

Dale brillo a las uñas:

Aplica una capa fina de esmalte perlado para generar el efecto glowy y déjalo secar.

Sella el look:

Para finalizar, aplica un esmalte brillo secante para que tus uñas queden protegidas y no pierdas el manicure en unos días.