El documental más adictivo de Netflix que no te puedes perder; dura menos de dos horas
Un nuevo título en el catálogo de Netflix ha capturado la atención de los espectadores.
Número desconocido: Un escándalo de ciberacoso escolar | Créditos: Netflix
Netflix sigue encantando a todo público con historias que se vuelven muy adictivas y si es lo que estás buscando, este documental podría ser justo lo necesitas. Con una duración de menos de dos horas, logra atrapar a los usuarios de la plataforma desde el primer minuto con su impactante historia.
Intriga, giros inesperados y una narrativa que no da tregua, el documental se convierte en uno de los títulos más adictivos del momento. No importa si eres amante de las historias de misterio, true crimen o acción, esta cinta te dejará con la boca abierta y con ganas de mucho más.
Te recomendamos
El documental más adictivo de Netflix
Se trata de 'Número desconocido: Un escándalo de ciberacoso escolar', el nuevo estreno de la plataforma de streaming, el cual llegó el 29 de agosto de 2025 y sigue captando la atención de todos los usuarios.
La historia sigue a dos asolescentes, Lauryn Licari y Owen McKenny, quienes se convirtieron en víctimas de un acosador anónimo que les envía una gran cantidad de mensajes de texto diarios (entre 40 a 50) desde diferentes números. En ellos los insultaban, amaenzaban, les hacían comentarios secuales y hasta incitaciones al suicidio.
La investigación del caso se extiende durante un largo período, involucrando a la policía local y finalmente al FBI. El acosador utilizaba métodos para ocultar su identidad, como una red privada virtual (VPN) con el din de no ser descubierto, por lo que el trabajo de las autoridades fue mucho más complejo.
El documental tiene un giro impactante cuando se revela la identidad del acosador, que resulta ser una persona muy cercana a una de las víctimas. El documental explora cómo esta persona llevó a cabo el acoso contra de los jóvenes, y analiza los posibles motivos detrás de esta conducta, que algunos compararon con una variante del síndrome de Munchausen cibernético.
En resumen, es un documental que narra la pesadilla del ciberacoso, la compleja investigación para encontrar al culpable y la sorprendente y perturbadora verdad que conmocionó a la comunidad.
Es una historia que atrapa y, a la vez, busca crear conciencia sobre el acoso cibernético, debido a lo sumergido que están los jóvenes hoy en día en el mundo de las redes sociales.